Lab Des Sens, tu Atelier en Cadaqués

En costa de Cadaqués, en el Cap de Creus, encontramos la cala s’Aranella. Un remanso de magia y tranquilidad en el que Marga y su pareja, encontraron su paraíso perfecto para empezar su sueño: trabajar con las manos, crear proyectos de decoración y recuperar piezas para darles una segunda vida. Ellos trabajaban en una importante empresa del mundo de la moda y decidieron dar un paso al frente y, “de un modo valiente, emprender este proyecto juntos” afirma ella.
En su Atelier Lab des Sens encontramos originales piezas restauradas y diseñadas con la ayuda de herreros y carpinteros de la zona que le otorgan un valor añadido y artesanal. Sillas, mesas, lámparas, jarrones, maceteros… que se adaptan fácilmente al entorno y le aportan un aire fresco y mediterráneo al espacio.
Además, no solo restauran piezas de mobiliario , sino que otra de sus pasiones, las motos, les ha llevado a re-diseñar varios y originales ciclomotores como la Lolita Guilola, un precioso ciclomotor al que le han quitado todas las piezas de plástico de la carrocería para substituirlas por madera de tablero marino o la BMW Óxido, inspirada en la roca del Cap De Creus y la fuerza de la “tramontana”.
Este espacio, personaliza y pone al servicio del cliente la creatividad, la pasión y la originalidad de sus propietarios para crear esa pieza única que andabas buscando. Por eso, y después de haber comprobado como trabajan, os recomiendo la visita a este encantador Atelier.
Desde este escrito también me gustaría agradecer el trato exquisito y la amabilidad con la que nos recibió Margarita. Creo que en breves no dudaré en tomarme otro respiro para acercarme a Cadaqués y visitar Lab des Sens. ¡Todo un descubrimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *