Labios: ¿Qué color llevar esta temporada?

labios-tendencia-ss-2017-rockinchic-lifestyle

Hablamos de labiales o pinta-labios, como queráis llamarlos, si hay una tendencia que tienes que usar si o si este 2017 es el labial neón, está “full de moda”, como dicen algunas; las amantes del maquillaje lo van a usan para diferentes ocasiones, pero es evidente que no para todas, por eso vamos a pensar en los tonos más rosas o melocotón, incluso rojos, que están tan de moda esta temporada.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

He leído que “el tono labial de la temporada se llama sweet apple (manzana dulce), y es un rojo rosado que genera una apariencia muy saludable y queda bien en cualquier tipo de piel,  sobre todo porque te da una apariencia muy saludable.  A las más pálidas y a las morenas, este tono les queda perfecto, y que los tonos frambuesas y rojos oscuros muy brillantes serán un must esta temporada, aunque las texturas mate seguirán vigentes esta temporada.”

labios-tendencia-ss-2017-1-rockinchic-lifestyle

Ir de shopping y a probarse “potingues” es divertido, podemos dedicarle una tarde entera e ir a probarnos todos los tonos para labios que queramos, pasando de un stand a otro y de una marca a otra, pero son muchas y es probable que acabemos algo perdidas en un laberinto de indecisión… o podemos ir directamente al que más nos va a favorecer. ¿Sabías que con tan solo sonreír, puedes saber cuál es el tono que mejor te sienta ? ¡Pues si! Tal cual, sonríe y busca un tono que sea el mismo o se parezca mucho a el de tus encías, y recuerda lo más importante: intenta que no sea más apagado, siempre es mejor un tono más que uno menos.

No olvides combinar el tono de labios con el colorete de las mejillas, a mi me encanta y es tendencia esta primavera. Si además le das el efecto labios mordidos con un toque de gloss transparente, el look será fresco y natural.

labios-tendencia-ss-2017-rockinchic-lifestyle-nudes

Fotos: Imaxtree – Desfiles Moschino, Kenzo, Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *