Las islas de las tortugas

Las Insulae de los Galopegos, islas de las tortugas, son un lugar único en el mundo e inspiraron a Darwin para formular El origen de las especies.

Patrimonio de la Humanidad desde 1979 y Reserva de la Biosfera desde 1985, es uno de los grupos volcánicos más activos del planeta y, debido a su aislamiento, su fauna marina y terrestre es extraordinaria.

Vive una experiencia única en este entorno espectacular recorriéndolo a bordo de un barco (descubrirás lo mejor de las islas Galápagos a bordo del Galapagos Sea Star Journey, una embarcación de 42 metros y 8 cabinas dobles, con capacidad para 16 pasajeros.
El yate cuenta con dos jacuzzis, cubierta y fondo de vidrio así como zodiacs y kayaks para realizar diferentes actividades en las islas. Todas las habitaciones en cubiertas superiores tienen vistas al mar y ventanas panorámicas), o alojándote en Pikaia Lodge, en pleno Parque Nacional y con vistas espectaculares, un paradigma de aventura eco-lujosa en las Galápagos. El concepto de Pikaia Lodge está diseñado para el viajero eco-aventurero concienciado con el medio ambiente, que busca un contacto íntimo con la herencia natural de Galápagos junto con todas las comodidades de un estilo de vida moderno.
Como huésped del Pikaia Lodge podrás disfrutar de programas guiados diarios en pequeños grupos por tierra y por mar. Por la noche, podrás descansar en un alojamiento espacioso y tranquilo.
Viajar a las islas Galápagos es como un regreso al pasado, un paraíso protegido, un habitat puro y natural donde disfrutar de una naturaleza y vida salvajes.

Puesto que las islas Galápagos son famosas por ser la inspiración de Charles Darwin para su Teoría de la Evolución y siguen siendo prueba viviente de ella, la evolución es el tema de este lodge. Con el nombre del lodge, Pikaia rinde homenaje al ancestro conocido más antiguo del que descendemos todos los mamíferos modernos, peces y reptiles.
El Pikaia Gracilens es supuestamente la primera criatura que evolucionó como vertebrado durante el período Cámbrico, hace unos 500 millones de años.

KEY POINTS

Situación: En la isla de Santa Cruz, en el centro del archipiélago de las Galápagos.
Alojamiento: 12 habitaciones y 2 suites.
Actividades: Submarinismo a bordo del Galápagos Agressor III, excursiones de submarinismo de un día, kayak en el mar, mountain bike, snorkel, senderismo, jogging, playas.
Gastronomía: Pikaia Lodge le da mucha importancia a la gastronomía de sus programas de exploración únicos.
Mejor época: Todo el año.

Galapagos-rockinchiclifestyle-1 Galapagos-rockinchiclifestyle-2 Galapagos-rockinchiclifestyle-3

Para más información o reservas contacta con BRU AND BRU

C/ Vallmajor, 15 (esquina Raset)
08021 Barcelona
Tel. +34 93 201 18 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *