Las mujeres se fijan en las manos

¿Alguna vez le has preguntado a una mujer en qué parte del hombre se fija más? Si lo has hecho, habrás obtenido respuestas como “en la mandíbula”, “en los hombros y brazos”, “en el abdomen”, “¡en sus zapatos!”, pero seguro que, en numerosas ocasiones, también te han dado como respuesta “las manos”.

1

Probablemente será debido a que éstas son las encargadas de propiciar caricias a la delicada piel de la mujer, y claro, unas manos con la piel escamada, seca, áspera o con uñas mordidas o demasiado largas, no resultan, en absoluto, atractivas, ni apetece ser tocadas por ellas.

2

Así que hombres del siglo XXI, tomad nota: las mujeres se sienten atraídas por unas manos masculinas y bien cuidadas. Unas manos así son símbolo de estatus y son un reflejo de cómo es el hombre que las posee: denotan elegancia y pulcritud a la vez que masculinidad. ¿Qué pensará una business woman si al estrechar la mano con un colega de profesión, o de cualquier otro hombre, éste tiene la piel áspera? Mala imagen, desagradable sensación.

3

Ya no se aceptan excusas como que, debido a vuestra profesión, las tenéis descuidadas, o que vuestra genética no os premió con una buena estética. Esta es una llamada a todos aquellos hombres que usen sus manos como herramienta de trabajo más importante (chefs, obreros, carpinteros, mecánicos…) A todos vosotros, recordad hidrataros bien las manos dos veces al día, como mínimo (por la mañana después del aseo, y por la noche antes de dormir). Sin embargo, esto no excluye al resto de hombres que, a pesar de no someter sus manos a condiciones extremas a diario, tampoco lucen unas manos exquisitas. ¿Cuántas veces hemos visto a ejecutivos con cutículas y pieles secas alrededor de las uñas? ¿O con plantas de manos ásperas? ¡El aviso es para todos!

Mejora el aspecto y tacto de las manos simplemente hidrátandolas a diario. Lima tus uñas con regularidad (la largada no debe ser superior a la yema del dedo, ni inferior a la línea blanca natural de la uña), y realízate una exfoliación una vez por semana para retirar la piel muerta con un scrub de calidad.

Si vas al gimnasio y las pesas forman parte de tu rutina de ejercicios, evita la aparición de durezas poniéndote unos guantes especialmente diseñados para dicha tarea.

4

Por cierto, existen ejercicios para tonificar las manos que os ayudarán a fortalecer los músculos de las mismas y mejorar y potenciar su aspecto masculino.

Tampoco olvides proteger tus manos del frío con guantes ahora que llegan las estaciones frías del año. Evita exponer tu piel a agresiones externas que deteriorarán la calidad de tu piel, escamándola.

5

Y si trabajas a menudo con agua, aplícate crema hidratante y reparadora con efecto barrera, para que el agua no la arrastre y tus manos permanezcan hidratadas. Aplícatela antes de dormir y ponte unos guantes finos para que la crema filtre bien. Puedes encontrar este tipo de cremas en la farmacia.

Prometemos que la tarea de lucir unas manos suaves y elegantes no os va a llevar más de dos minutos diarios. ¿Y qué son dos minutos comparados con el inmenso placer que os darán vuestras manos y que le podéis proporcionar a vuestra pareja o a cualquiera que las mire y las toque? Just think about it.

Imágenes obtenidas de Pinterest.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *