Los Gommino, son para siempre

Todos conocemos el GOMMINO, el mocasín de Tod´s inspirado en el que llevaban los pilotos de coches en los años ´50 . Una versión ligera y “relajada” del mocasín de toda la vida y como no , elegante a su vez.
Cómodos donde los haya , y doy fe , he tenido varios y los he llevado con mas o menos arrebato, lo mejor es la suela cubierta enteramente por pequeños tacos de goma, que en italiano se llaman gommini y de ahí el nombre del modelo.
Cada temporada la casa lanza un modelo especial, hace un par de años me enamoré de los “Gommino Couture” con firma, “Tod´s Couture” realizados en cuero negro y casi en su totalidad forrados por perlas oscuras, metalizadas en plata. Tenian un toque punk, el mocasín clásico y anti-conformista a la vez, esta curiosa mezcla, existe también en los modelos que propone la firma en su colección para esta primavera verano 2016. Su precio estaba alrededor de 700,00 euros… pero que no cunda el pánico, los hay mucho más asequibles y la comodidad de este zapato, que te durará toda la vida, vale su precio.

Lo mejor, y todos los amantes de los zapatos, estarán de acuerdo conmigo, es un proyecto muy especial que te da la posibilidad de crear el propio Gommino Club personalizando las pieles y el icónico cordón con los colores preferidos. Un Gommino que se convierte en expresión de las propias pasiones, que resulta único por la elección de combinaciones e iniciales, dedicado a nuestros clientes y exclusivamente disponible en boutiques seleccionadas. ¿Que os parece? Confieso que si pudiera me haría hacer unos cuantos enseguida…
Una vez más los gommino nos seducen con su suave piel, estampado de reflejos metálicos que evoca las tramas textiles: un “connubio” inédito pero realmente original y femenino para el emblemático Gommino Tod’s.

gommino sole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *