Maldivas en mi corazón

Maldivas está en el corazón de Ana Bru y de todo el equipo de su agencia,  este paraíso es uno de las mejores propuestas que puedas barajar si tienes tiempo y ganas de sol estas navidades, es de hecho unos de los  destinos favoritos al que ellos, suelen viajar y lo hacen frecuentemente a lo largo del año para conocer las últimas novedades.

Y es que algo está cambiando en Maldivas… En su ultimo viaje, el equipo de Bru & Bru,  ha podido experimentar las nuevas tendencias que están surgiendo y que van más allá del clásico sol y playa.

Maldivas-bruansbru-rockinchiclufestyle

¿Quieres lanzarte por el tobogán más largo de las Maldivas?  (Un tobogán que permitirá al huésped lanzarse al agua cristalina desde la planta superior de la casita de un maravilloso resort donde se puede alojar…) ¿Te apetece bailar all ritmo de la mejor música de los años 60? ¿Te gustaría sentirte como una verdadera estrella del rock? ¿Quieres jugar al tenis como un auténtico profesional? ¿O prefieres practicar golf en el paraíso?

Hay Maldivas para todos los gustos, desde el resort eco-friendly hasta el más retro-chic. Ve a verles y te ayudaran a encontrar tu Maldivas ideal.

Más información en Bru & Bru.

Maldivas-bruansbru-rockinchiclufestyle-1 Maldivas-bruansbru-rockinchiclufestyle-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *