Ma.lu.ma: un viaje a través de prendas únicas

Maluma o mejor dicho Ma.lu.ma es una pequeña tienda de Barcelona dónde encontraras prendas únicas de diferentes partes del mundo. Su nombre viene de las iniciales de los tres hijos de una las propietarias: Mafalda, Luca y Martina. Este espacio, es el resultado de una exquisita selección de sus dueñas, que en sus viajes escogen los mejores artículos para traerlos a Barcelona.
Ejemplo de ello son los espejos que decoran la tienda, provenientes de Bali, los bolsos de bamboo y telas africanas, o los preciosos caftanes, piezas vintage de la India.

No solo venden ropa de reputadas marcas o diseñadores como el francés Christophe Sauvat (antiguo diseñador de Antik Batik), o Intropia, sino que también diseñan y producen sus propios accesorios, como los bolsos que son “made in Ma lu ma” y si eres una loca de los zapatos aquí hay modelos exclusivos para las amantes de las tendencias más actuales. La tienda está cuidadosamente decorada con espejos y artículos de decoración que también están a la venta.

Nada más verla desde fuera, fijarme en los detalles y entrar supe que iba a disfrutar. Destacaría la vitalidad de la tienda, sus paredes forradas con papeles de flores, que se camuflan entre los estampados de muchas de sus piezas, como son los vestidos, y que encajan perfectamente con el espíritu de esta coqueta y apasionante boutique. Todas las colecciones, diseños, tanto de ropa como de accesorios están perfectamente seleccionadas; todas, tienen su sello,  único y singular. Cada prenda es diferente, ya sea por el tejido, o por la combinación de colores.
Para las amantes de los estampados y de las creaciones originales, de un mundo más cuidado y mejor ¡Ma lu ma es sin duda una apuesta segura!

prendas únicas made in Maluma

prendas únicas made in Maluma

prendas únicas made in Maluma

prendas únicas made in Maluma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Ma lu ma

Fashion multibrand Store

🔻

Dirección: Carrer de Laforja, 105, 08021 Barcelona

Teléfono: 931 87 20 37

▪️hola@malumashop.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *