Tan mini que es “micro”, y se llama Fidji

Mini, es la nueva pochette de Capazonia, tan mini que es “micro”, pero pensada para que nos quepa lo esencial. Este nuevo modelo se llama Fidji  y es un delicioso micro clutch de 21cm con flecos.
Realizado en pieles de excepcional calidad y forrado interior en napa de cordero. Los colores de este micro clutch son infinitos lo que permiten que sea un bolso muy versátil tanto para llevar por si solo en looks de noche como para complementar bolsos de tamaño grande.
Los que somos fans de esta marca, estamos enamorados de sus diseños, pero sobre todo de la calidad con la que se fabrican tanto los bolsos, como todas las piezas de ropa y sus incréibles complementos; este fin de semana hemos podido ver a Nieves Álvarez, en el programa que presenta Flash Moda, llevando los pantalones de ante en color melocotón y la chaqueta “Fabiola” en color violeta, que ade más de estar de máxima tendencia, favorece muchisímo.
Pero volviendo a nuestro bolsito protagonista, lo tienes en piel oro, normal o efecto cocodrilo, piel metalizada en todos los colores: bronce, plata, antracita, rosa, rojo, verde, azul, naranja, burdeos, lila, turquesa… en piel plata envejecida, en piel lisa, piel de serpiente, cocodrilo… y también, en ante y animal print (leopardo, zebra, tigre…).
Como a veces es muy, pero que muy dificil escoger un color, y puesto que creo que no soy la única que se los compraría todos, la buena noticia y quizás lo mejor de todo, es que si no encuentras el que quieres, lo puedes pedir por encargo, y por si fuera poco, puedes escoger el color de los flecos, del mismo tono, de otro o mezclar dos tonos.
Sabiendo todo esto, va a ser imposible que no sueñes con un mini Fidji, ahora solo tienes que decidir en que color lo quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *