Mil Fulls

Mil Fulls, es una pastelería deliciosa con esta historia: se fundó en el año 2000, en el barrio de Les Corts de Bracelona, donde desde entonces se trabaja el producto a mano y se produce a diario, esta es la norma mas estricta de la casa, el producto que se vende y se entrega tienes que estar recién hecho y por esta razón hornean y hornean varias veces al día en el taller que tienen detrás de la tienda.

La aventura de esta familia de pasteleros empieza con unos pocos clientes que eran básicamente restaurantes a los que se les entregaba un producto limitado, como eran las cañas de crema y la coca, tanto de crema como de cabello de ángel.

Pero la empresa empezó a crecer, gracias al esfuerzo de su fundador, Toni y del “boca a boca” de los clientes,y la idea de abrir una tienda en la que poder vender al publico de la calle, empezó a ser una ilusión con muchas probabilidades de realizarse.

La satisfacción de ver como tantos clientes se volvían fans de la repostería y asiduos a esta casa, encantados con la calidad de lo que compraban y que incluso empezaban a pedir nuevas delicias, hizo que la coca de chocolate, el mil hojas de nata, las bandes de fresitas, los bombones y los turrones, se hayan convertido en otros clásicos de este establecimiento.

Conocidos en el sector de la restauración y tarbajando bajo encargos, ampliaron la propuesta a cualquier particular y en ese momento la ilusión se materializa con la apertura de una tienda en el barrio de Sarriá-San Gervasio.
Un decisión importante, pues nunca sabes como te van a recibir los vecinos, no estas seguro de si la estética va a encajar en el barrio y si tu producto va a “triunfar” aunque estamos seguros de que esto era lo que menos les preocupaba a la familia, pues os podemos asegurar que todo es exquisito y que solo entrar en la tienda el aroma que se respira a recién hecho hace que en cuestión de segundos entiendas que lo que allí se prepara es delicioso y de primera calidad.

No hay mucho mas que decir, la acogida ha sido excelente, la tienda està siempre llena, los encargos aumentan e incluso hay persones que aún sabiendo que no se abre hasta las 9.00 de la mañana, llaman al timbre sabiendo que estan todos trabajando en la trastienda y pidiendo poder comprar croissants o magdalenas para llevárselos al trabajo… y como no, los chicos con las manos llenas de harina, les abren la puerta, el olor a pastelería invade la calle y les venden las pastas recién secadas del horno.
Ahora solo falta que vayas tu mismo a comprobar lo que te acabamos de contar, ¡todo el equipo de ‬ Mil Fulls, te espera!

Mil Fulls
C/ Calaf, 33
08021 Barcelona.
Tel. 936762807
milfulls@Hotmail.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *