Milano Fashion Week: Shop the Pop!

Con motivo de la Milano Fashion Week, la marca La Double J. fundada en el 2015 por la periodista americana J.J. Martin proyecto que vio la luz con piezas vintage que se vendian exclusivamente online y que ahora expande su oferta abrazando la multimarca, ha preparado un evento que si estas en Milán,  no puedes perderte.

 

la-double-j-logo

Del 22 al 27 de febrero, la marca aterriza con sus increíbles propuestas estampadas y vintage en la mega-cool boutique Banner, bajo el lema Shop the Pop,  descubrirás el mundo de La Double J..

«En Milán la marca se encuentra en Banner, en Paris en Bon Marché, en Londres está en Liberty y en New York en Bergdorf Goodman pero es online, a través de su exclusiva página web, donde realiza la mayoría de sus ventas  (comentan desde la dirección de la marca ). Ora ci piacerebbe raggiungere le maggiori città in maniera fisica. Pensiamo che il prodotto sia interessante: ogni due mesi proponiamo delle novità, non obblighiamo a grandi volumi e non andiamo in saldo».

Banner es una de las tiendas del grupo Biffi , situada en Via Sant’Andrea, una de las más prestigiosas calles de Milán en el tan conocido “cuadrilatero de la moda”. La tienda que se boutique, se inauguró en 1993, obra del arquitecto Gae Aulenti, expresa inmejorablemente la formal modernidad del estilo Biffi. 


Banner
Via Sant’Andrea, 8/a
20121 Milano
+39 02 76004609


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *