Mima tu piel: The Beauty Maximizer by AT

The Beauty Maximizer logo 1

The Beauty Maximizer by Alba Trujillo es un nuevo espacio y un proyecto en constante evolución dedicado a ti, a tu piel y a que te sientas y estés más guapa.
Acaba de abrir su centro de belleza, hace apenas dos meses, Alba Trujillo es joven, dinámica y perfeccionista. Empezó su trayectoría en el mundo de la belleza concentrándose en el makeup, se formó como maquilladora profesional y pronto empezó a colaborar como periodista de belleza para medios digitales y prensa escrita. Tras una estancia Londres, donde vivió durante 3 años, regresó a Barcelona con un importante dominio del inglés y con nuevos conocimientos sobre la industria de la belleza desde una perspectiva nunca antes experimentada. A su vuelta a la Ciudad Condal, decidió continuar estudiando y formándose sobre todo, al considerar que el mercado estaba muy falto de facialistas que fueran auténticas apasionadas. Por ese motivo estudió Diagnóstico de Piel y a continuación se diplomó como esteticista.
Hay mucho más que contar sobre ella, pero me voy a concentrar en daros a conocer su consulta de belleza, donde por fin ha podido poner en práctica sus propios protocolos de trabajo, donde plasma y pone de manifiesto, el profundo amor y respeto que siente por esta profesión, y como bien dice “aboga por un estilo de vida que integre el mimo y el cuidado hacia uno mismo. Un estilo de vida en el que cuidarnos, no sea considerado como un acto de vanidad sino de respeto hacia uno mismo. Del mismo modo que nos gusta la buena comida o practicar deporte.”

El tratamiento del que os hablo hoy es nada más y nada menos que una higiene de cutis profunda. ¿Cuándo fue la última vez que te hisciste una?  Debido a que la piel sufre mucho estrés diariamente, tratando de combatir todas las agresiones externas (climatológicas, polución, humo, etc.,) e internas (sudor, sebo, ingesta de alcohol, etc.,) es importante cuidarla con los tratamientos y la contsancia que esta requiere. Nuestra piel es la carta de presentación en la que todos ponen el ojo nada más conocernos. Mantenerla limpia y luminosa, no asfixiada y desestresada, es importante, supone un mínimo  esfuerzo  que marcará la diferencia a medida que vayamos cumpliendo años.  Esta higiene finaliza con un agradable y sedante masaje facial y el resultado es óptimo, entré cansada y con la piel apagada y sin brillo y al salir, fue todo lo contrarío, además de tener un aspecto relajado y más saludable.

The Beauty Maximizer -tratamiento-higiene-facial-1 The Beauty Maximizer -tratamiento-higiene-facial-2

Los pasos que sigue Alba al realizar este tratamiento son:

1 – Desmaquillaje y locionado
2 – Exfoliación con peeling enzimático y scrub con alga Spirulina, efecto oxigenante y antiinflamatorio del poro. La piel gana luminosidad al instante de haber retirado el producto.
3 – Aplicación de vapor de ozono, para emullir la piel y facilitar la extracción manual de impurezas. Purifica la piel a nivel profundo, la hidrata, relaja los músculos, ayuda a eliminar toxinas, favorece la circulación, aumenta la oxigenación de los tejidos y a nivel celular, y tiene efecto bactericida y germicida.
4 – Extracción de impurezas manual y aplicación de loción al finalizar.
5 – Mascarilla de Aloe Vera, agradable efecto de frescor y tensor. Regenerador celular, y gran poder humectante e hidratante.
6 – Mientras la mascarilla hace efecto, agradable masaje en manos y brazos con crema regenerativa de manteca de karité, que protege las manos de las agresiones externas y de la sequedad, sin dejar resíduo graso.
7 – Aplicación de contorno de ojos de Duaner con agradable masaje en la zona orbicular. Potente acción anti-arrugas con extractos biológicos ricos en vitaminas. Revitaliza y reconstituye la vulnerable piel del contorno del ojo, reduciendo la longitud y profundidad de las arrugas.
8 – Masaje manual en el conjunto del rostro, cuello y escote, regenerativo, nutritivo, oxigenante y relajante con aplicación de crema hidronutritiva con alto contenido en Aloe Vera, proteínas de soja, ácido hialurónico y coenzima Q10, confiriendo propiedades reparadoras, anti radicales libres, hidratantes y antioxidantes en las capas internas de la piel.

Resultado: la piel tiene un marcado antes y un después. Se revitaliza, gana luminosidad y tersura, las pequeñas líneas de expresión se difuminan. Piel visiblemente rejuvenecida, descansada, oxigenada y lista para recibir otro tipo de tratamientos y ser absorividos eficazmente.

Os animos a que conozcaís a esta profesional y disfrutéis de todos los tratamientos que nos ofrece, tanto faciales como corporales. Os animo también a que regaléis belleza y bienestar. Yo, seguiré informando… ¡Esto crea adicción!

Resultado final en un selfie con Alba

Resultado final en un selfie con Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *