Miquel Suay: ponencia, martes 25 de octubre

Ven a conocer y a aprender de Miquel Suay.​ “Concibo la moda como una fuerza para el cambio, para la comprensión, para la autorreflexión. Así, intento conjugar armoniosamente experimentación y clasicismo, sensualidad y refinamiento, sin renunciar nunca al equilibrio”.
El Designers Fashion Experiences  organiza encuentros educativos para Estudiantes del sector de la Moda con el objetivo de compartir experiencias, conciencia y consejos de mano de Diseñadores reconocidos por sus recorrido profesional.

Mañana martes 25 de octubre, hay una presentación y ponencia interesantes,  el Diseñador Miquel Suay de la Firma Miquel Suay Ceremonia, nos explicará su inspiración en el mundo del arte, de Lorca a Miró, de Benedetti a Hadid, como combinar las técnicas vanguardistas, aplicar el concepto del Know-How y la vital importancia que tiene para la firma, la calidad de sus tejidos, siendo estos, un punto clave para el desarrollo tanto de las colecciones como de su trayectoria.

¡Ápunta este hashtag #DesignersFashionExp y busca un hueco para participar! Invitaciones disponibles aquí.

Dónde?
En Casa Grácia Barcelona

La iniciativa y organización se la debemos a la agencia PURPLEBLUE
Patrocinadores: Mercedes-Benz AutoBeltrán Barcelona, Gratacós 1940
Sponsors: DM Òptics Wonder PHOTO SHOP BCN
Colaboradores: Diputació de BarcelonaEncuentros educativos para Estudiantes del sector de la Moda con el objetivo de compartir experiencias, conciencia y consejos de mano de Diseñadores reconocidos por sus recorrido profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *