Moritz Feed Dog

Moritz Feed Dog, festival dedicado al cine documental sobre moda celebra este fin de semana su segunda edición. En Barcelona y organizado por Inedit Producciones y Cervezas Moritz, ofrece una programación de alta calidad cinematográfica de las obras, tanto en los contenidos como en la estética.
Como centro y protagonistas de esta iniciativa está el género documental y la obra de autor. La moda y sus autores vista desde su máxima expresión cultural.

La programación de esta edición es muy interesante, el documental Jeremy Scott: The People’s Designer’, el documental que ha inauguarado esta la segunda edición del Festival nos acerca a Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, y uno de los diseñadores que revoluciona  el panorama de la moda una y otra vez con sus colecciones llenas de diseños súper pop, que junto a sus fans hacen de sus animados desfiles, un verdadero show, Entre sus incondicionales, se encuentran Paris Hilton, Katy Perry y Miley Cyrus, además de otros muchos.

Otras seis proyecciones completan la oferta:

Borsalino City
Algo tienen estos sombreros para que sedujeran por igual a Federico Fellini, Al Capone y Jean-Paul Belmondo.

Bill Cunningham New York
Lo suyo no es street style, son retratos hechos con emoción y empatía. Por algo el fotógrafo del New York Times es la persona más querida en el ecosistema de la moda.

Crazy About Tiffany’s
Hay marcas que tienen clientes y marcas que tienen fans. ¿Cómo ha conseguido Tiffany estar entre las segundas desde 1837? La respuesta, aquí.

Homme Less
Ex modelo, fotógrafo de moda y sin techo: la vida de Mark Reay revela el lado más áspero de la industria.

Le Temps Suspendu
Hand made with love in France
Para ser maestro plisador o bordador hace falta devoción, paciencia y talento. Un tributo a los oficios de la moda.

Paris is Burning
Jennie Livingston pasó siete años inmersa en la subcultura del voguing y salió con un documento histórico sobre un Nueva York en extinción.

The True Cost
¿Cuál es el verdadero precio de un vestido que marca 9 euros? La película responde a la pregunta con más de una verdad incómoda.

Women He’s Undressed
Orry-Kelly: salió de Australia, triunfó vistiendo las películas y se llevó a la tumba uno de los secretos peor guardados de Hollywood.

La convocatoria ha sido y es todavía para os días 10, 11, 12 y 13 de marzo en el Cine Aribau Club 2 Salas de Barcelona.
Puedes comprar las entradas en la web del festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *