Moto: ciudad, carretera y fin de semana

Una moto, es mucho más que algo útil, es también una pasión: Hemos estado en Impala/Honda, hablando sobre las novedades, para acabar pidiéndoles que nos recomendaran tres motos, pensadas para los amantes de las dos ruedas, tanto en la ciudad, en la carretera y para disfrutar en la montaña el fin de semana, y estas son las tres escogidas.

– Para la ciudad,  SH300: Compacta, estilizada y ágil. LSH300i está igual de preparada para vivir la ciudad como para salir a la carretera.
La LSH300i ha sido “renovada” en cuanto a estética, lleva luces LED en todas las funciones de iluminación, incluyendo el faro principal con sus largas y la luz de cruce. Equipamiento y tecnología también renovados, colocan a este polivalente rueda alta a la última: ABS de serie, arranque sin llave (Smart Key) entre otras cosas.
Además ahora, gracias a las mejoras, permite albergar hasta un casco integral bajo el asiento, tiene algo más de potencia a bajo régimen que mejora la aceleración y al mismo tiempo reduce el consumo de gasolina: 300 kilómetros de autonomía con un depósito de combustible.

Foto: www.honda.es

Foto: www.honda.es

– Para carretera, NC750X: ¿Qué habrá al final de esa carretera¿ ¿Y detrás de esa curva? ¿Y allí arriba? Tu pones la curiosidad; la NC750X hace el resto.
La NC750X cuenta con un nuevo diseño contundente y más prestaciones que nunca. Con su renovado motor de 750 cc, su suspensión de largo recorrido y su excelente transmisión de doble embrague, tiene todo lo que necesitas para lanzarte sin miedo a la aventura. Potencia suave y progresiva, un consumo impresionante y la máxima versatilidad para el día a día. La puedes elegir en cinco colores diferentes.

Foto: www.honda.es

Foto: www.honda.es

Para el fin de semana, MONTESA 4RIDE: Disfruta y siente la libertad donde quiera que vayas: desde tu propia casa hasta tus sendas montañosas preferidas. Montesa 4RIDE, pura aventura. Desde el minuto cero.
Esta moto, es fácil de manejar, es divertida y cómoda; con ella el trial de siempre, el de la excursión y salidas a la montaña se vuelve otra vez, una gran pasión.
Su base es la Cota 4RT, o al menos ha sido el punto de partida: en la nueva 4Ride el peso ha crecido con la incorporación de los nuevos elementos hasta los 85 kilos con el depósito lleno, esto se debe a la capacidad de combustible (hasta los 4,4 litros)  y tiene una autonomía de hasta 120 kilómetros. El motor de 258,9 centímetros cúbicos conserva todas las aptitudes trialeras a pesar de que se ha modificado la relación de la caja de cambios. Las cuatro primeras velocidades son un poco más largas para facilitar su uso por caminos, la quinta velocidad permanece igual. La altura del asiento ha crecido hasta los 88,5 cms de altura que incluye un hueco bajo el asiento para pequeños objetos como unos guantes, gafas, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *