New Cortefiel

cortefiel 6

Ayer,  jueves 22 de octubre, asistimos a la inauguración de la flagship store del Grupo Cortefiel  en pleno centro de la ciudad, concretamente en el número 38 de Portal de l’Àngel.

cortefiel 5 cortefiel 1 cortefiel 3

La cita, para conocer el #NewCortefiel, era a las 14.00 h de un jueves espléndido en el que lucía el sol y con temperatura maravillosa. No pudo ser mejor. Esta tienda emblema de la firma, un espacio único de 1.400 m2, reabre, pues ya existía, (como muchos sabéis), con un interiorismo exquisito realizado por el interiorista Lazaro Rosa-Violán , que ha querido conservar la esencia clásica del edificio con un toque contemporáneo, rico, pero nada recargado.

cortefiel 4

La estupenda organización del evento estuvo a cargo de la agencia be 2015, que contó con la colaboración de una de las más aútenticas relaciones públicas de esta ciudad, Pichi RRPP,  y disfrutamos de un delicioso cátering servido por la empresa 21de Marzo.

Entre gente conocida, estilosa y sonriente, al ritmo de la música que te hacía querer bailar, o al menos a mi, sí, estaba Gerard Estadella que,  con su cámara,  iba inmortalizando momentos y personas.

A un año de celebrar el 50 cumpleaños de esta tienda que fue la primera en tener colección de mujer, Cortefiel quiere renovar la imagen de marca, una imagen que conecte con el público más joven, tanto femenino como masculino, y seguirá en esta línea con la renovación de las diversas flagship stores en el territorio nacional.

Para transmitir este aire de cambio y renovación, Cortefiel ha escogido al parisino y skater Lotfi Lamaali como imagen moderna y cosmopolita, para la nueva campaña de sastrería de hombre.

Por último deciros que mañana sábado 24, la firma ha organizado una jornada de puertas abiertas, este conocido skater protagonizará una demostración de longboard junto con otros 30 skaters que recorrerán,  en lo que estoy segura será un aútentico espectáculo,  las calles de Barcelona.

Asistí con Alba, la responsable de la sección de belleza de Rockin’ Chic Lifestyle y, naturalmente, ¡nos hicimos la foto de rigor!

photocall cortefiel 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *