No has probado un turrón igual

Si os digo que en Les Catherinettes venden turrón, me diréis que me he confundido, si os aseguro que es cierto y que Gemma Galdón, la dueña de este espacio único, te lo ofrece para que lo pruebes si visitas su tienda, me preguntareís como es que allí se puede comprar turrón, pues bien, todo viene de una apuesta durante las pasadas navidades, en la que la desafiaron a vender este riquísimo turrón artesano; ella, no se dejó intimidar y aceptó la apuesta asegurando que vendería las doce tabletas, cantidad establecida ¡Y aún más! Y las vendió en un solo día. Pero lo mejor, será que os cuente ella esta história con todos los detalles personalmente, por lo que os invito a ir y saborear esta exquisitez.

Un turrón artesano, de almendra marcona, de sabor diferente gracias al sabor que le confiere el limón y la canela, un turrón para todo el año que marida estupendamente con quesos, salazones, ahumados y foie. El tono dulce, el punto de amaderado de la almendra y el frecor del limón realzan lo salado por contraste y esta delicia es el amigo perfecto e indiscutible en sobremesas en los que nos tomemos un gintonic clásico, sin añadirle, pepino u otros inventos.

Este turrón elaborado por Carremi, como todos sus productos se hacen siguiendo cuidadosamente todas las recetas y mandatos que durante muchos años de experiencia  celosamente han guardado  nuestros maestros turroneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *