Nuevas mini-magdalenas La Granja

La Granja, especializada en bollería tradicional, lanza un nuevo producto: Mini Magdalenas de distintos sabores ideales para niños. 

En esta empresa, los valores originales de la elaboración perviven en todos los productos y se mantienen al actualizar y ampliar la gama con propuestas innovadoras.

Avanzarse a dar respuesta a los deseos de los consumidores ha convertido a La Granja, empresa familiar nacida en 1959, en un referente de calidad e innovación en el sector de productos de bollería. En los 80 fue pionera al crear especialidades atendiendo a necesidades dietéticas. Más tarde lanzó su gama Bio, que utiliza solo ingredientes de la agricultura ecológica.

Investigar nuevas formulaciones y sabores, se ha materializado recientemente en una línea de productos pensados específicamente para los niños. Los mejores ingredientes y un preciso
horneado dan a estas magdalenas todo el sabor y la textura de nuestra receta familiar. Las Mini Magdalenas son de PLÁTANO Y CHOCO-CHIPS, de FRESA y de MANDARINA.

Una calidad que se distingue por el sabor, la frescura y el valor nutritivo de sus producto.

¡Cuándo hagas la compra, en tu supermercado, búscalas en la sección de galletas y bollería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *