Oh là là… MA.LU.MA inaugura nuevo espacio

MA.LU.MA, mi tienda fetiche en Barcelona, abrió su primera tienda en la calle Laforja hace dos años. Cristina y Elena, ambas grandes apasionadas por la moda desde siempre, dieron forma a un proyecto lleno de ilusión abriendo esta pequeña boutique de inspiración parisina.

El nombre de la tienda, MA.LU.MA tenía que identificarse con ellas, con sus vidas y por eso nació de las iniciales de los nombres de sus hijos, Martina, Luca y Mafalda.

En cuanto a las colecciones y a las  prendas que puedes encontrar en este espacio encantador, donde la exclusividad y el detalle lo son todo, tienes que saber que provienen de pequeñas empresas, los estampados son únicos y prima la producción artesanal.

Además de ofrecernos esta serie de colecciones que dificilmente podrás encontrar en otras tiendas, este tandem, imagina, inventa y crea,  las “Capsule MA.LU.MA” se trata de pequeñas y deliciosas colecciones con la que tienes garantizada una excelente relacion calida-precio-diseño. Un florilegio compuesto por piezas unicas, femeninas, atemporales, muy llevables y quizás lo más importante, siempre versatiles, para que se adapten a varias ocasiones o moemntos del día según los complementos que escojamos. Pero hay más… este otoño nos presentan una capsule mere et fille, que está teniendo mucho exito, y que hará las delicias de las mamis que quieran ir “aconjuntadas” con sus niñas.

Con el pasar de las temporadas, el calzado está ganando protagonismo y tanto en invierno como en verano, puedes encontrar algún modelo de zapato o bota de máxima tendencia pero siempre con ese toque original y artesanal.

Sería imposible acabar sin dedicar dos líneas a la decoración, y volvemos a lo que os decía antes, volevemos a los detalles que están por todas partes, en cualquier objeto y en como y donde está colocado. Todos los objetos que decoran las tiendas están a la venta, en MA.LU.MA se mezcla el mundo de la decoración con el de la moda femenina. 

A finales de septiembre tomaron la decisión de abrir otra tienda en el barrio de Gracia, concretamente el número 2 de la calle Santa Tecla, donde fieles al mismo concepto, pero con algún cambio en el colorido del interior, esta vez en tonos verdes, MA.LU.MA 2 como me gusta llamarla, es algo más grande que su hermana mayor y por supuesto mantiene la esencia; la búsqueda de tesoros antiguos para dotar este nuevo espacio de toda la calidez que sus dueñas quieren, ha dado su fruto, aunque me comentan tanto Elena como Cristina que faltan algunos toques, sea como sea… ¡¡ Las puertas de esta boutique tan distinta en contenido, en atención y en imagen,  están abiertas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *