OUT: versatilidad y gastronomía

out interior 1

Este local con aire parisino, presente tanto en la decoración, como en su propuesta gastronómica, está situado en la zona alta de la ciudad, en la conocida calle Mandri. Es un sitio delicioso para comer o tomar algo, a cualquier hora del día o de la noche, y el trato es excelente.

Los grandes retos del OUT son: un producto fresco, de temporada, de alta calidad y con una excelente relación precio-calidad.
¿Que te apetece? Un desayuno, un brunch, una comida, un té o un “break” con un café, o una copa o prefieres una cena? Tienes Out a todas horas del día… y la noche, en su faceta más desenfadada. “Busca tu momento OUT”, es uno de sus slogans.

out interior mesa
La decoración te encantará y te divertirá, la mezcla de muebles vintage con otros elementos y estilos, haciendo que todo parezca improvisado, confiere a este restaurante una atmósfera muy acogedora. En el interior el mobiliario es diferente entre sí, sillones, sillas, mesas, teteras muy ‘shabby chic’, cajas de madera en la pared y mil y un detalles perfectamente ordenados y estratégicamente situados crean un todo muy especial.

out chimenea

out inside

¡Pero no olvidemos la terraza! Uno de los atractivos y zona indispensable para sus clientes y visitantes. Todo el espacios que la ocupa está climatizado, lo que permite que en invierno se pueda disfrutar de ella y comer o tomar algo confortablemnete durante el día y la noche.

out terraza

El equipo del OUT, es un equipo joven pero con experiencia, orientado a mimar al cliente y hacer que tu estancia sea lo más agradable y divertida posible.
La cocina, de mercado, contemporánea y healthy, en sus platos y propuestas se cuida en especial la selección de ingredientes y es muy importante el toque homemadeOUT busca sorprender con un cambio de formato de los platos, que permite compartir o picar de una manera divertida. Elabora todos los platos al momento y con productos frescos, Fait Maison. Diferentes momentos, diferentes propuestas, para picar, para compartir o a la carta. Cocina de mercado con pinceladas de cocina internacional.

out otoño

OUT RAVIOLIS

Debemos hacer una mención especial a la propuesta de la carta de postres y a la carta de tés. Recetas tradicionales con algunos toques de nuestro maestro pastelero, componen el carrito de pastelería. “¿Eres de carrot cake o de tarta Tatín? ¿ah? seguro que no te resistes a la tarta de chocolate receta de la abuela, pero en OUT todo está hecho como en casa, te costará elegir sólo una”, afirma el Maestro pastelero.

out tatin

Y la selección de tés del OUT procede de la prestigiosa Maison MARIAGE FRERES. Una dirección imprescindible para los amantes del té en París es Mariage Frères. Se trata de la casa de tés más antigua de París y de Francia, y es también la primera marca de té de lujo en el mundo.
Tés verdes y negros de hojas enteras presentados en un filtro de gasa fina de algodón para que liberen con excelencia sus delicados aromas, un ritual, que en OUT se convertido en cotidiano. Cada té es servido en una tetera decorada con estampados muy british. El toque original, es que es difícil encontrar dos teteras iguales.

out drinks

Por las noches, la luz se vuelve tenue y en este ambiente suena música chill out, le acompaña una sugerente carta de cocktails y copas, preparados magníficamente por los bartenders.

Pero no acaba aquí, OUT,  que está abierto todos los días del año, es un espacio versátil, una opción para diferentes públicos y diferentes momentos del día, donde se organizan eventos para cada día de la semana, entre ellas, catas gastronómicas, actuaciones en directo, vermuts y el domingo el Brunch.

Estoy segura de que tu también tienes un momento preferido, ¡Busca tu momento OUT de día o de noche y disfruta de la versatilidad que te ofrece este espacio!

ONCE UPON A TIME
Mandri, 32
08022 Barcelona
T. 936 761 643
www.onceuponatime.es

Desde las 12, a las 1:30h. de lunes a jueves
Desde las 12 a las 2:30h. el viernes
Desde las 10, a las 2:30h. de sabado y el domingo cierra a la 1:30h.

Precios:
Fórmula de medio día de lunes a viernes: 14,9€
Precio Medio: 25€

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *