El Passatge del Murmuri : sabor a Barcelona

El Passatge del Murmuri tiene sabor a Barcelona. Situado en la planta baja del hotel Murmuri , uno de los mejores hoteles de diseño contemporáneo de nuestra ciudad y ubicado en la mismísima Rabla de Cataluña, este restaurante de aire mediterráneo, informal pero con un toque de sofisticación, y ambiente moderno ofrece de manos de su chef , Jordi Ureña, una cocina típica de Barcelona, con un toque innovador.

Una cocina mediterránea basada en el producto, de temporada y cercanía que nos ofrece sabrosos platos y platillos sin pretensiones y un menú diario delicioso y accesible, logrando que este restaurante, con sus mágnificas cristaleras que dan al Pasaje de la Concepción, sea un punto de encuentro tanto para los barceloneses como para quienes visitan la Ciudad Condal.

Además de una comida sana y equilibrada, es posible disfrutar también de un magnífico desayuno buffet, o una cena romántica en un ambiente íntimo y con una carta pensada para compartir.

Mi última visista fue hace unas semanas, en pleno verano, por lo que había más turistas que “locales” y si bien el servicio fue muy atento, el aire acondicionado (quiero hacer un inciso en esto, porque pasa en muchos sitios), a mi parecer, estaba a una temperatura demasiado fría considerando que ese día en el restaurante eramos solo los comensales de cinco mesas, por lo que no pude disfrutar de la comida, que estaba deliciosa, como me hubiera gustado.

En las fotos los platos que escogimos:

BURRATA CON TOMATE OSMOTIZADO CON SOJA Y ALBAHACA, RÚCULA Y OLIVAS DE ARAGÓN
CREMA FRÍA DE BONIATO, NARANJA Y JENGIBRE
CEVICHE DE DORADA CON CREMA DE MAÍZ DULCE Y GEL DE AJO NEGRO
HELADO CASERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *