Peinados fáciles para Navidad

peinados Collage

¿Te gustaría lucir un peinado especial pero sencillo de realizar por ti misma estas fiestas? Te proponemos algunas ideas que hemos recopilado por la World Wide Web:

 

La perfecta cola de caballo con aires de fiesta

pelos2

En el blog de Lulu hemos encontrado un tutorial muy sencillo de realizar para medias y largas melenas. Te dejamos aquí el paso a paso:

pelos3

 

1. Realiza simples tirabuzones en todo el cabello con unas tenacillas.
2. Desliza los dedos entre los rizos para deshacerlos un poco y romper con la seriedad del peinado.
3. Carda las raíces en la zona de la corona.
4. Con la ayuda de un peine, divide el cabello por detrás de las orejas.
5. Recoge todo el cabello que ha quedado dividido en la zona de atrás en una cola de caballo a media altura, manteniendo el volumen en la corona.
6. Enrolla el mechón frontal derecho y llévalo hacia la cola. Sujétalo a ésta con la ayuda de horquillas, ocultando la goma que sujeta la cola.
7. Repite la acción con el mechón frontal izquierdo. Asegúrate de esconder bien las horquillas.
8. Sella el peinado con laca, ¡y a lucir!

 

 

Con este peinado te sentirás arreglada pero jovial, ya que las ondas deshechas de aires boho le restan formalidad al cabello. En este look, los pendientes pueden jugar un papel importante.

                                                                                 

La diadema oculta

pelos

En el blog de Missy Sue hemos hallado este medio recogido para las que queráis lucir largada de melena sin renunciar a la comodidad de un recogido. Se trata de mostrar una diadema en la parte frontal y ocultarla en la parte trasera. Es un look muy romántico y la ventaja es que puedes elegir la diadema que más se diga con tu estilo, incluso arriesgarte con alguna de motivos navideños. Aquí el paso a paso:

pelos1b

 

 

1. Coloca la diadema con la zona frontal a lucir a unos 2-3cm de la línea de nacimiento del cabello. Deja los mechones frontales liberados.
2. Coge el mechón de la zona de la izquierda y mételo en la diadema.
3. Con el mismo mechón de cabello, vuélvelo a enrollar en la diadema y estira de él hasta el final.
4. Repite la acción una vez más.
5. Repite los pasos 2-4 con el cabello de la mitad derecha de la cabeza.
6. Cuando toda la diadema esté cubierta, sujeta el final de los dos mechones y estira de ellos a la vez para que descanse sobre el resto del cabello

 

Puedes darle el toque final ondulando el resto del cabello con unas tenacillas para un efecto más dramático.

 

                         

El accesorio como protagonista                                                

pelo 3

Esta es una perfecta solución para todas aquellas que sean perezosas o simplemente no tengan destreza en realizar peinados -por muy sencillos que estos sean-. Además, lo puedes aplicar sin importar la longitud de tu cabello. Es tan sencillo como hacerse el moño en lo más alto de la corona de la cabeza y poner este clip con mensaje tierno bien a la vista.

Otro accesorio del que nos hemos enamorado que tampoco requiere grandes artimañas a la hora de elaborar el “hairstyle”, son estas peinetas metálicas con adorno a lo largo de ellas.

pelo2

Puedes colocarlas a lo largo, en diagonal… y sujetarlas con unas horquillas para evitar que se deslicen. Van a aportarle a tu look un toque glam sin extravagancias, el nivel de brillo justo: ni más ni menos. Un pequeño apunte: el tono plateado es un tono frío, y el cobrizo es cálido. Piensa cuál le va mejor a tu cabello. Si eres rubia platino y te aplicas el dorado, enfatizarás los tonos bronceados de tu melena. Si te aplicas el color plateado, enfatizarás los reflejos más fríos y blanquecinos de la melena. (Si tu estado anímico te pide reflejar el invierno más frío, opta por el plateado, aunque pasará más desapercibido). Si eres morena ocurre lo mismo: el tono dorado enfatizará los reflejos bronceados de la melena. En invierno, nosotras optaríamos por el contraste: si eres morena, aplicaríamos el plateado para hacer resaltar más el adorno.

Ve las imágenes:

pelo1

pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *