Piel luminosa y más joven

clinica vieira piel

¿Sientes que tu piel está apagada? ¿Que no luce como antes?
¡Ahora es el momento de darle luminosidad!

Si notas que tras volver a la rutina tu piel no luce como en los meses de verano, ahora es tu momento. Porque gracias a la técnica de mesoterapia facial a base de vitaminas y ácido hialurónico y factores de crecimiento notarás como tu piel rejuvenece de una forma estrepidante.
Desde hace años se viene empleando la técnica de mesoterapia facial, pero no ha sido hasta ahora cuando nuestro médico estético de cabecera, el Dr. Vieira ha combinado varios tratamientos ¡en uno!
Su fórmula revoluciona y va más allá de lo meramente convencional, su innovador tratamiento Mesoflash Treatment, combina los beneficios de las vitaminas, del ácido hialurónico y del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) del propio paciente.
Para ellos sólo tenemos que disponer de 30 minutos para pasar por su consulta y al cabo de unos días nuestra piel estará renutrida gracias al cóctel de multiples vitaminas que emplea y rehidratada gracias al ácido hialurónico, a parte notarás como poco a poco se va regenerando ya que también en la misma sesión aplicaremos los factores de crecimiento que previamente nos han sido extraídos y procesados.
Atrévete y luce un cutis más radiante con el innovador Mesoflash Treatment

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *