Purity Collection: 100% auténtica esencia

La pureza de los materiales preciosos, ha inspirado Purity Collection esta Colección por la luminosidad de los tejidos, la belleza de los diseños y la elegancia como tendencia.

Inmaculada Garcia, presentó el pasado miércoles “Purity”, una colección que es 100% la esencia de la firma. Inmaculada, imagina, inventa y concibe, más segura de si misma, con una madurez que es el reflejo de una marca que crece y se posiciona año tras año, y  más convencida que nunca de que está recorriendo un camino que le apasiona, dando forma a su sueño, armonizando su mundo interior con lo que crea, convencida de que lo que se hace desde el sentimiento, comunica mejor y llega a su destino con una energía especial.

inmaculadagarcia_2-purity-bridal-rockinchiclifestyleinmaculadagarcia_31-purity-bridal-rockinchiclifestyle

Tres, son los elementos fundamentales que destacan en ella: la fusión entre elegancia, excelencia en los tejidos e innovación en las tendencias de moda nupcial.
Estos son los puntos que describen la base, lo que distingue y predomina de esta Colección 2018:

● Equilibrio entre texturas, diseño y tendencias
● Tejidos: tules con pedrerías, plisados y bordados; organzas de seda estampadas; mallas bordadas; chantillís; paillettes; pasamanerías; plumas y cristales.
● Recuperación sutil de los escotes “palabra de honor”, con superposición de tules
● Escotes V muy pronunciados hasta cintura
● Transparencias
● Mangas largas y mangas Farol
● Maxi Chalecos para novias
● Collares como complemento
● Cinturones con pedrerías
● Bolsos cruzados para una novia atrevida y desenfadada
● Sus vestidos Twin de novia

Como no podía ser de otra forma, las tres líneas de diseño, son para novias diferentes, con exigencias distintas:
My Essentials: es la línea más romántica en la que los vestidos son muy sutiles, con encajes, gasas, chantillís y tules, sin ningún tipo de brillo, con formas elegantes y patrones ajustados con mucha fluidez, para esa novia bohemia que no le gusta destacar con tejidos muy llamativos.
My Couture: representa una línea de vestidos de alta costura, exquisitos y delicados, con volumen y vaporosidad, con organzas de seda estampadas, paillettes, pedrerías y bordados sobre tules, para conseguir ese vestido princesa actualizado, no estructurado.
My Secrets: es la línea lánguida con gasas vaporosas, sin volumen, pura elegancia, tules fantasía con pedrerías, transparencias, encajes, mallas bordadas, escotes en V con faldas vaporosas y con mucha fluidez al andar.

Los vestidos de fiesta son otro de los puntos fuertes de esta diseñadora. En esta nueva colección se mantiene una continuidad con la línea “alfombra roja”, vestidos con ricas y exclusivas texturas, patronaje muy adaptado al cuerpo femenino, con looks tail hem; transparencias; escotes palabra de honor; escote en V con abertura lateral y vestidos asimétricos, con colores rojo rubí, negro ónix , verde gema y azul zafiro.

Una pequeña mención al Estilismo Make Up y Peluquería, con el que disfrutamos mucho también durante el desfile, suave y sutil, con una piel jugosa, fresca y luminosa, labios nude muy sensuales, que daban protagonismo a los ojos con sombras azules y mirada profunda y resaltaban la densidad de las pestañas.
Los peinados exhibían un pelo liso y raya lateral, con recogido a uno de los lados con pasador joya y en el otro un gran pendiente a modo de piedra preciosa, buscando la asimetría del estilismo.

Los colaboradores en Pasarela fueron: Ros Barcelona (Decoración), Yackie Pérez (Complementos), Xavier Mor Chocolatier y Serena Whitehaven (Zapatos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *