QUIN POLLASTRE! La primera rotisserie ecológica en Sant Gervasi

La primera rostisseria gourmet con comida ecológica para llevar de Barcelona se llama  Quin Pollastre! Se trata de una rostisserie gourmet en el barrio de Sant Gervasi, sus dueños han convertido un local del tranquilo Pasaje Josep Llovera en un espacio acogedor; está  practicamente haciendo esquina con Travessera de Gracia, entre Aribau y Muntaner y es más que cómodo y apetecible. ¿No sabes que comer este fin de semana? ¿No tienes ganas de cocinar? Te aseguramos que con el pollo a l´ast de estos chicos te chuparás los dedos, pero además los festivos y fines de semana (de momento no abren todos los días), se vuelven inmejorables porque no solo te esperan sus delicioso pollos, tienes diversos platos entre los que escoger tu capricho del día. Aquí se elabora una cocina de proximidad para llevar, hecha con dedicación y delicadeza, con el fin de ofrecer a los clientes una comida ecológica y de calidad.
Pollos ecológicos criados sin prisa, alimentados con productos 100% vegetales y cocinados con condimentos de primera calidad. Croquetas de jamón y de pollo asado, patatas fritas, escalivada, lasaña de verduras, canelones, macarrones, ensalada de quinoa y albóndigas a la jardinera son algunos de los protagonistas de este establecimiento. En Quin Pollastre! las recetas tradicionales de toda la vida elaboradas con materias primas frescas y ecológicas, se cocinan a diario en el mismo local, donde puedes ver la cocina (al fondo), desde el primer momento en el que entras en la tienda.
Sus dueños han querido dar vida a nueva versión de la clásica rostisserie, adaptada al ciudadano más urbanita pero cada vez más consciente y exigente con la calidad de su alimentación y que a la vez quiere disfrutar plenamente de su tiempo libre.

quin-pollastre-rockinchic-lifestyle-jarrón quin-pollastre-rockinchic-lifestyle-pan

De momento la tienda abre los fines de semana y festivos, de once a tres y media, pero en breve abrirá también entre semana para ofrecer menús de mediodía.
Próximamente, además, el local también acogerá obra de arte, en concreto cuadros de diferentes artistas.
En Quin Pollastre! la apuesta es  por la comida de calidad y como en esta casa existe un profundo amor por la cultura en general quieren ofrecer en un futuro inmediato la posibilidad a jóvenes artistas de exponer y vender su obra. Cada mes expondrá un artista diferente. Quin Pollastre! es el proyecto de dos parejas de amigos, cuatro jóvenes con espíritu emprendedor con ganas de hacer los fines de semana más agradables, fáciles, exquisitos y saludables a todos los vecinos del barrio de Sant Gervasi, pero nostros estamos seguros de que la acogida y la popularidad de esta rotisserie irá en aumento y se extenderá a otras zonas y barrios de la ciudad, así que hacemos un llamamiento a todos los que nos leéis para que vayáis a conocerlos.


QUIN POLLASTRE!

Passatje Josep Llovera 1-3
938 09 53 73
hola@quinpollatre.cat
www.quinpollastre.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *