Rayas multicolor

Jersey y bufanda de Marella

De la forma que sea, en vertical, horizontal o en diagonal las rayas están de tendencia, este verano estaban en todas partes y en todas las prendas, y esta temporada  siguen con nosotras. Cualquier “mix and match” que podamos hacer con ellas, este otoño invierno, será un look ganador.

En Línea Diagonal han pensado en nosotras y en lo que favorecen cuando las llevamos en prendas de punto. Por eso una de sus propuestas, son los jerseys que ves en las fotos, de American Outfitters.

Estas piezas combinan con cualquier pantalón y te quedarán de muerte con tu jeans favorito. Nada mejor que llevarlas ahora que llega el frío, las vacaciones de Navidad y los fines de semana de montaña, campo o en la ciudad, cuando lo único que quieres es no pensar, ni casi casi, en lo que te pones, y cuando el objetivo es ir de lo más casual, estando siempre guapa. No quisiera olvidarme de las fanáticas del look más folk , entre las que me incluyo, que sin duda llevaríamos estas piezas con debajo una blusa denim, o de franela, lisa o estampada, con falda larga y botas de piel planas, un buen chaquetón o abrigo y por supuesto, ¡Un sombrero!

¡Las rayas te harán romper con la monotonía y si las sabes mezclar, cuando te miren, te pondrán un sobresaliente!

Si te gustan las piezas de las fotos, en Línea Diagonal diciendo que vas de parate de Rockin´Chic Lifestyle, te obsequirán con un descuento especial para nuestros lectores y lectoras.

linea diagonal collage rayas 3

linea diagonal collage rayas1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *