Rebajas: ¡Mis tres si o sí!

Estas rebajas empiezan en MA.LU.MA Shop.

La palabra rebajas ya es de por si una palabra que pone de buen humor y no puede haber nada mejor que auto-regalarse una prenda que te encante por si sola , así como una que esté de máxima tendencia.

Mis tres “me lo quedo si o sí “ son:

Jersey naranja 
El naranja nace del amarillo y del rojo, el amarillo representa la belleza y el rojo, amor, pasión y fuerza. El naranja psicológicamente hablando, es en consecuencia el resultado de la combinación de ambos. Los científicos han encontrado que el color naranja es energía pura y es el principal estimulante de la creatividad y la ambición de crear cosas nuevas. Por consiguiente se asocia al gozo y a la sabiduría, también lo han identificado con la alegría, la comunicación y la salud emocional. ¡El naranja rejuvenece!

Al carrito de la compra: por tener un tono que me encanta, una lana suave y agradable, por el corte y por todo lo mencionado anteriormente.

Precio 175,00 … ahora 125,00 euros.

Blusa plaid con lazada

Una Plaid shirt es siempre algo sencillo y universal.

Esta temporada además la blusa de cuadros es un must-have para cada fashionista que se respete. Escojo esta por el componente ultra femenino que le da la lazada, además los tonos son perfectos para llevar con jeans, con faldas o pantalones en tonos grises, camel y marrones y por supuesto con beige y crudos.

Precio 115,00 … ahora 85,00 euros.

 

Chaquetón 3/4 de cuadros

Es oficial: el escocés, (el plaid, check, como prefieras llamarlo), es el nuevo negro, the new black, y la chaqueta o chaquetón de este estampado es sin lugar a dudas,  la pieza passepartout de la moda otoño invierno 2018/2019. Caleidoscópica y camaleónica se adapta de forma perfecta a cualquier ocasión y situación. Con jeans adquiere un aire de lo más casual además de ser una prenda súper cómoda para cada día. La puedes llevar también con una falda recta, de esta forma se convierte en la pieza perfecta para ir a trabajar.

Una pieza que considero una inversión, y por eso, al márgen de las tendencias tendrá siempre un lugar privilegiado en mi closet.

Precio 185,00 … ahora 145,00 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *