Recupera tu cabello: realidades sin cirugía

caida-cabello-tratamiento-rockinchiclifestyle

Cabello en los hombros de tu ropa; cabello en la espalda de tu abrigo; cabello en la almohada; cabello en lugares donde antes, simplemente, no dejabas rastro. Existen signos que te pueden estar indicando que estás perdiendo más cabello del que sería normal. Por ejemplo:
– Tu melena ya no es la que era: no es tan densa y, por más tratamientos vitamínicos a los que te hayas sometido, no hay manera de reactivar el crecimiento del cabello como tiempo atrás. Achacas el problema a la edad y al uso de tintes.

– Si empiezas a notar que el cabello es más fino de lo habitual. Ha disminuido su grosor y espesor notablemente.
– Si te has sometido a dietas de adelgazamiento que te prohíben ingerir grasas y proteínas, estarás favoreciendo a la caída del cabello. (Como indica el Dr. Vieira, el pelo está formado por proteínas, en su mayor parte en forma de queratina, lípidos, oligoelementos, agua, pigmentos y otras sustancias).
– Si estás sufriendo una etapa de gran estrés, esta situación debilita el folículo piloso, propiciando a la caída prematura del cabello y a su difícil recuperación.
– Si has cambiado de país de residencia a un lugar con peores condiciones climatológicas y alimentos de peor calidad, todo ello también puede estar afectándote.
– Los cambios de estaciones también afectan a la caída de cabello debido a las variaciones de los niveles de humedad o de calor, que afectan al cuero cabelludo y, en consecuencia, al crecimiento del cabello, en palabras del doctor Vieira.
– No olvidemos mencionar que los trastornos hormonales también pueden favorecer a la caída del cabello, como por ejemplo lo sería un embarazo.

caida cabello - rockinchiclifestyle - 1¿Es alguno de éstos tu caso? Es bien sabido que en otoño el cabello nos cae más de lo habitual, pero ¿hasta qué momento debería prolongarse este proceso de renovación capilar? ¿Cuándo deberías empezar a preocuparte por la caída de tu cabello? El doctor Vieira nos explica que, en los hombres, la caída del cabello se inicia por las entradas y la coronilla, hasta que estas dos zonas se expanden hasta unirse. En las mujeres, la pérdida no se evidencia en una sola zona localizada, sino que se extiende a la globalidad del cráneo. Es decir, se pierde de manera uniforme por toda la cabeza, formándose claros. En Clínica Vieira se niegan a que te conformes con esta situación: ahora puedes recuperar tu cabello sin cirugía, sin la ingesta de suplementos alimenticios y sin tratamientos que prometen milagros. ¿Te interesa? Sigue leyendo.
Primero se aconseja realizarse una analítica de sangre para descartar que haya cualquier déficit nutricional u hormonal. Si todos los resultados apuntan a que estamos perdiendo cabello sin control, sólo existe una opción que ofrece resultados reales, ya sea de frenado del proceso de caída de cabello, o incluso llegándose a recuperar gran parte del cabello perdido en casos de pérdida moderada. Por eso es vital realizarse el tratamiento antes de que el cabello haya caído completamente.

¿En qué consiste el tratamiento?

1º- El doctor extraerá sangre del propio paciente.
2º- A continuación, se centrifuga la sangre para separar el plasma enriquecido del resto de componentes de la misma, y así obtener los elementos que favorecen al crecimiento del cabello y a la regeneración de los tejidos. Así pues, la medicina proviene del propio paciente. ¿No es genial?
3º- Una vez obtenemos este plasma, que es rico en plaquetas (también conocido como PRP), se infiltra en el cuero cabelludo del paciente mediante pequeñas microinyecciones, que son prácticamente indoloras, haciendo especial incidencia en las zonas a tratar. El doctor efectuará un suave masaje para calmar la zona.

Todo el proceso dura unos 20 minutos y el paciente puede reincorporarse a su actividad normal inmediatamente. No requiere hospitalización. El paciente notará una ligera presión durante las siguientes horas, que irá desapareciendo paulatinamente. El tratamiento empieza a ser eficaz al cabo de un mes de haberse realizado la primera sesión. Dependiendo del paciente, hay quienes necesitan unas seis sesiones para notar un cambio evidente, pero hay quienes necesitan menos.

Para que sea realmente efectivo, hay que acompañar las visitas mensuales a un tratamiento oral y tópico, consiste en aplicarse una vez al día, una loción para el cabello, cuya receta, puede hacerse quince días antes de empezar las sesiones, o el primer día de tratamiento, dependiendo del paciente.

Este es un tratamiento de asombrosos resultados. Recuerda que, cuanto antes te pongas en manos del doctor, más posibilidades de éxito tendrás. ¿Y respecto al precio? No es en absoluto caro. Llama a Clínica Vieira y pide cita sin compromiso para que el doctor, te haga un diagnóstico.
Recuperar tu cabello ha dejado de ser un sueño para ser ya una realidad.

caida cabello-rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *