A ritmo de Beaujolais: Le BOJO 2018

“Le Bojo 2018” te espera en nestra ciudad. ¿Sabías que cada tercer jueves de Noviembre, se celebra en Francia, cada año, esta fiesta tan especial? “Le Beaujolais Nouveau”.

El próximo jueves 15 de noviembre también tendremos la oportunidad de unirnos a la celebración. Un lanzamiento a nivel mundial. El vino más joven, afrutado y reconocido mundialmente, nos llega del sur de Borgoña y ha sabido vender su producto con una estrategia comercial que va más allá de sus fronteras, celebrando una gran fiesta simultánea en diversos países el mismo día, el tercer jueves de noviembre que este año es el jueves 15.

Más de 120 países se han ido sumando a esta celebración, y ¡¡¡ Barcelona no iba a ser menos!!! Nuestra ciudad participará en la presentación mundial de la nueva cosecha de este vino que se pone a la venta en un par de semanas.

A diferencia de otros vinos jóvenes, cuyo consumo se ha mantenido muy local, Beaujolais Nouveau ha podido exportar y seducir al mundo, especialmente a Asia, ya que cada año la mitad de la producción va allí.

Pero incluso más que el sabor, lo que seduce a los extranjeros en el nuevo Beaujolais es la “tradición francesa”. La fiesta de Beaujolais es como una Francia feliz y alegre. Es una buena oportunidad para reunirse y disfrutar y brindar con el nuevo vino con música y degustación de quesos y productos franceses.

La animación irá a cargo de Airnadette, es un grupo de seis actores locos, que decidieron unirse a sus talentos para interpretar una comedia. Esta noche aseguran un ambiente con humor, energía y rock and roll, y un DJ Set que promete ser explosivo!.


BOJO 2018

Presentación de nuevo Beaujolais 2018

La Cúpula del Centro Comercial las Arenas Plaza /Plaza España

15 de noviembre a partir de las 19.00h.

Venta de entradas (6,00 euros) aquí 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *