Rockin’ Solidaria

karuna

Rockin´ Chic Lifestyle, se une esta ONG cuyos valores de Honestidad, Constancia, Responsabilidad y Solidaridad representan los pilares fundamentales en los que creemos para construir cualquier cosa y por supuesto un mundo mejor.

Desde nuestra web, os iremos informando de todo los que hace “Karuna”, de lo éxitos logrados, os enseñaremos los productos handmade, que se hacen con tanto cariño y con técnicas tanto antiguas como nuevas que se les eneñan a estas mujeres increíbles y que llegan a nuestro “mundo” para que podemos comprar; Os hablaremos de los puntos de venta, de los markets que se organizan para promover esta venta y de todo lo que esté relacionado con ellos y además os propondremos una serie de objetos y piezas en la parte “shop” de esta web que seleccionaremos para vosotros y que nos encantaría sirvieran para aportar vuestra ayuda.

Karuna Social Programme lo forman un grupo de personas comprometidas y solidarias, que creen en la ayuda a los más desfavorecidos del Tercer Mundo con el fin de ayudarles a mejorar y cambiar su futuro. Tu tambien puedes ayudar a Karuna Social Programme para que sea un proyecto sólido y de futuro para las mujeres de los centros de mujeres de Bhaktapur y Patán.

El objetivo de Karuna, es ayudar al mayor número posible del colectivo femenino incorporándolas al centro para que se sientan útiles, ofreciéndoles un trabajo digno y regido por criterios de comercio justo (contrato, seguro médicos, horarios…) en el que pueden producir artesanías para ser vendidas en Europa.

mujeres trabajando en el centro

mujeres trabajando en el centro

Para que este proyecto funcione de forma continuada y progresiva, los miembros de la organización son muy conscientes de que tiene que haber una gran implicación por parte de los responsables de la Asociación de Karuna Proyectos Sociales y con el fin de que tanto el centro como todo lo relacionado con esta causa esté continuamente supervisado, como bien organizado Edu Borés, presidente de la Asociación, destina seis meses de cada año a viajar e
instalarse en Nepal dando soporte al director Nepalí y compartiendo el proyecto con todo el equipo de Karuna en ambos continentes.

El 100 % de los ingresos se destinan íntegramente al centro de mujeres, de la misma forma se hará con los futuros proyectos que se quieren desarrollar en India y Nepal en el ámbito de está misión.

http://www.karunasocial.org/