San Valentín: Corazones en las uñas

SAN VALENTINE NAILS

La festividad de los enamorados nació como perfecta excusa para quitar del calendario una celebración pagana. Con el tiempo, al ver en lo que había derivado, se intentó eliminarla, pero nada se pudo hacer. La iglesia inventó este día, hace nada más y nada menos que quince siglos, contrariamente a cuantos todos creen, no fueron los grandes almacenes, aunque estos han tenido la habilidad de convertir este día de San Valentín, en una celebración que roza veces lo cursi, cuyo único fin es hacer caja.

Nuestro guiño y participación en este día, va a ser con mucho humor, amor y está relacionado con la sección de belleza. ¿ Que puede haber más fácil y más divertido que jugar y salir a la calle, hacer deporte, tomar un aperitivo, ir a comer, cenar, o pasar este domingo, con una manicura llena de amor ? Escoge los tonos y las marcas de lacas de uñas que prefieras y se la protagonista este 14 de febrero, estés o no estés enamorada luciendo tu manicura.
Como el día de los enamorados se celebra de mil formas diferentes, parece casi una obligación pero no lo es, es una diversión. Las chicas de Rockin´Chic Lifestyle, hoy, enamoradas de la vida y de nosotras mismas… ¡¡ Nos pintamos las uñas !!

SAN VALENTINE NAILS 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *