Semana Santa en el corazón de la Puglia

Un viaje al corazón de la Puglia, una región cuyas tierras y monumentos todavía no han sido descubiertas por todos, y que cautiva a cuantos la visitan. La vieja Lecce, y los increíbles olivos que desde el Adriatico al Mediterráneo crecen en tierras salentinas, nos esperan, entre otras maravillas.

Nos alojaremos en La Fiermontina, un resort que nace de la voluntad de su propietario, un parisino, que enamorado de la tierras de una rama de su familia, ha querido rendir homenaje a su abuela italiana, nacida en estas tierras, convirtiendo y remodelando una antigua y típica casa de la zona en hotel. Para ello nada mejor que la ayuda de un famoso arquitecto de la región, Antonio Annicchiarico, conocido también por haber realizado proyectos para el director de cine Roberto Benigni y la familia Hermes, entre otros.

Piedras usadas en iglesias durante el s.XVIII junto con la Piedra de Trani, típica de los pavimentos de las casas nobles de todo el Salento, confieren carácter a este hotel de 16 habitaciones en el que los interioristas franceses Charles-Philippe y  Christophe han mezclado piezas de anticuario con otras de arte contemporáneo pertenecientes a la familia Fiermonte.

El restaurante a cargo del chef nacido en la región, Simone Solido, propone platos de tradición pugliese adaptados a la cocina contemporaánea y la refinada bodega de La Fiermontina incluye estupendos vinos de la Puglia, además de otras excelentes etiquetas italianas o francesas y vinos de todo el mundo.

El viaje:

-Tres noches en este La Fiermontina – Urban Resort en Lecce – Del 26 al 29 de marzo con desayuno incluido
-Aperitivo de bienvenida
-Easter lunch: cinco platos con una copa de vino y agua incluido
-Buffet el lunes de Pascua
-Un masaje Ayurvedico de 60 min.

 Bajo demanda, se pueden organizar excursiones en bicicleta y catas de acaite de vino o de vino en la que se incluye la comida.
Para más información y reservas: nfo@bru-bru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *