Experiencias Rockin’Chic

Mi experiencia profesional como consultora, ha contribuido a que haya estado vinculada y en contacto con marcas y tiendas de todos los sectores del lujo, así como showrooms, galerias de arte, restaurantes, hoteles, centros wellness, boutiques especiales y espacios únicos.
La continua demanda y “consejo” sobre producto, marcas y tiendas en Barcelona, dió lugar a que nacieran las EXPERIENCIAS ROCKIN´CHIC. Entre ellas los TOURS EXCLUSIVOS:

BARCELONA LOVELY CITY – VISIT OUR WORLD

  • STYLING TOUR 

Para los amantes del shopping pero sobre todo de lugares y experincias exclusivas, este Styling Tour de tres horas es un must en vuestras agendas. Visitaremos algunas de las tiendas más icónicas de la ciudad, así como pequeños ateliers en calles alejadas de las masas turísticas, lugares donde compran y hacen vida los auténticos barceloneses.

  • ART TRENDY TOUR

 

  • GOURMET TOUR

Una visita a los locales y restaurantes que definen la identidad permamanente de nuestra gastronomía, pero también a todos aquellos concurridos por la población “local”;  y como en la ciudad se mueven muchas más cosas, dedicamos un espacio estos nuevos y más especiales sitios donde comer, tomarse un aperitivo o comprar gourmet.

  • MY WAY: YOUR TAYLORMADE TOUR

Díme como lo quieres y lo haremos a tu medida.