Shiatsu para tu momento relax

parsimonia-shiatsu-rockinchiclifestyle

Seguramente has oído hablar de Shiatsu, pero, ¿sabes lo qué es y para qué sirve? Procedente de Japón y reconocido por el Ministerio de Salud de el país nipón, es una técnica que aplicando presiones con los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos, consigue aliviar molestias, tensiones, estrés, trastornos nerviosos etc, activando la capacidad de autocuración del cuerpo.

Nuestra Rockin´Propuesta está en Parsimonia, donde te ofrecen una seríe de masajes que debes absolutamente probar. En esta perfumeria y espacio donde todos son descubrimientos y buenos momentos, tienen la suerte de contar con una terapeuta de Shiatsu, titulada y con Master, excepcional y tu puedes comprobarlo. Sólo tienes que llamar por teléfono o enviar un correo (e-mail aquí) y reservar tu momento relax. Las manos de Carolina Mazzoni te cambiarán hasta la cara.

Prueba un masaje Shiatsu en cara, cuello y cabeza 💆 con el Aceite de belleza de la Reina de la marca Archangela. Reserva ya tu hora en el 93 200 30 96 para ti o para regalarselo a tu pareja, hermana/o, amiga/o o a quien quieras.

parsimonia-shiatsu-aceite-rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *