Strala, el “Yoga Rebelde” llega a Barcelona

La semana pasada fui invitada a la presentación a prensa y a participar a una clase en el primer centro Strala Yoga de España, que afortunadamente se ha abierto en mi ciudad, Barcelona, este revolucionario “Yoga Rebelde” pensado para todos los públicos, ha sido ideado por Tara Stiles, (de la que muchos habréis oído hablar), en Nueva York.

La idéa es abrir más centros a los largo y ancho de nuestro país, pero Barcelona, como ciudad que acoge y  ama innovar, era ideal para presentar esta novedad que arrasa en Estados Unidos. Han sido tres emprendedoras, Eva Guasch, Natalia Juan y Sabina Schladitz, residentes en la ciudad condal,  las que han puesto en marcha el proyecto y han hecho realidad el sueño de tantos aficionados a esta variante de una disciplina que cada vez tiene más interés en el mundo entero y que creó la reconocida yogui y ex bailarina Tara Stiles en 2008. El ya llamado “Yoga Rebelde” es más que una disciplina física, es un estilo de vida que fomenta el bienestar integral bajo el lema: “Make Your Own Yoga!” (“Haz tu propio yoga”).

socias rockinchiclifestyle

Sabina, Natalia y Eva

Estas tres mujeres a las que tengo el placer de conocer desde hace tiempo, apasionadas, cosmopolitas y muy profesionales, nos han hecho un regalo, estoy convencida de ello, Strala Yoga, cuyo primer centro está ubicado en la zona alta de la ciudad (c/ Hercegovina, 19-23), va a ser una de las mejores y más saludables de las drogas a las que muchos y muchas nos vamos a hacer adictos.

¿Pero que significa Strala?
Strala, es una voz sueca que significa “irradiar luz” y su objetivo es el bienestar de cuerpo y mente mediante la ejercitación de dinámicos movimientos al son de la música. “Encuentra tu equilibrio en libertad”; es una manera relajada de entender, sentir y practicar un yoga basado en los movimientos fluidos sin demasiadas reglas y respetando el ritmo de cada uno.
Se trata de una opción más dinámica que requiere disciplina, esfuerzo, control de la respiración, meditación y exigencia física, cuyo objetivo es conseguir los mismos beneficios del yoga tradicional pero practicando con más libertad.
Hay diferentes modalidades para experimentar los beneficios de esta práctica: STRONG, RELAX, ENERGIZE, BASICS, GENTLE, entre otros.

¿Quién es Tara Stiles?
Considerada la rebelde del yoga por romper con las técnicas tradicionales y proponer un estilo propio que huye de inciensos, notas relajantes e indicaciones en voz baja. La instructora cuenta con cientos de miles de seguidores en todo el mundo que practican su particular forma de hacer yoga; y Barcelona, pionera de la vida sana, ¡se suma al movimiento!

Tara Stiles 4 rockinchiclifestyle

Tara Stiles 3 rockinchiclifestyle

El evento tuvo el placer de contar con DJ Josep Xorto, que amenizó la clase y el catering de Obbio.

DJ Josep Xorto rockinchiclifestyle

yummi!-Obbio rockinchiclifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *