Tallers Oberts Barcelona 2016

Este fin de semana visita los “Tallers Oberts Barcelona 2016” en los barrios de Gràcia y Sarrià.
A lo largo de estos días, el colectivo de artistas y artesanos del barrio de Sarriá, nos muestran la parte más intima de su trabajo creativo: el taller y el proceso. No dejéis pasar esta oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de estos artistas y disfrutar de ellos y de sus creaciones.

Nos hace especial ilusión informaros de que Isabel, que forma parte de nuestro equipo, estará exponiendo sus joyas textiles. Se trata de una colección realizada, tiñendo tejidos naturales, blancos y crudos, en diferentes colores, con los que después realiza piezas de bisuteria. Este año, ha querido experimentar y utilizar tintes naturales:  frutas, verduras, hierbas y especies, y nuestra compañera, encantada con el proceso, nos explica que ha sido fantástico.

tallers oberts-collar-rockinchiclifestyle

La podéis encontrar con su pequeña colección de Joyas Textiles en Casa Orlandai (delante de la estación de ferrocarril de Sarrià). No dejéis de ir a verla y hacer el recorrido por los talleres abiertos de los artistas de este barrio.

Aquí teneís toda la información de estas actividades de los Tallers Oberts Sarrià, os podréis descargar el mapa del recorrido y la información relacionada, que también podréis encontrar en Casa Orlandai!

tallers oberts-sarria-rockinchiclifestyle 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *