Tendencias de uñas de otoño 2015

Junto al maquillaje y al cabello, la laca de uñas forma ya parte de nuestro ritual de belleza, reforzando y completando un look, aportando personalidad al mismo. Si con el cambio de estación te preguntas qué lacas de uñas incorporar a tu estuche, a continuación te presentamos los tonos de tendencia de la temporada. ¡Toma nota!

De la naturaleza y su eterna influencia en la moda, los teja y sus derivados en tonos más chocolate o rojizos como el ladrillo, vuelven con su cálido toque. Nos recuerdan a los estilismos más sesenteros. Muy favorecedores cuando la piel va perdiendo el tono moreno del verano, pero todavía permanece un poco bronceada.

chocolate

Marrón chocolate con brillo. Nombre técnico: over the knee. (Sugerencia de la casa: vístelo con falda por encima de las rodillas y acapara todas las miradas).

café con leche

Este es un café con leche o nude, satinado. Nombre técnico: Mambo, de Essie. Triunfó la pasada primavera y vuelve a encajarnos ahora.

.

En cuanto a la largada, déjalas crecer un poquito más que en verano: no las lleves tan cortas, aunque tampoco extremadamente largas. Forma: ovaladas

Si del teja y los chocolate degradamos la intensidad, obtendremos tonos rosados y bronceados, que van a ofrecer un tono romántico a nuestras uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *