Top trends para las rebajas 2018

El 2018 está aquí! Queda poco para que terminen las fiestas navideñas y ya nos hemos adentrado en el invierno, no faltan los buenos propósitos y mientras tratamos de energetizarnos tras los excesos de fin de año, empezamos a poner orden y a cuidarnos con más ganas o como mínimo con más ilusión. Y como no puede ser de otra forma nuestros pensamientos están puestos en los descuentos que ya ofrecen muchas tiendas y en las rebajas que están al caer. Las rebajas son siempre una ocasión excelente para comprar bien, ya sean caprichos o prendas que necesitamos, lo mejor es poner el foco en marcas de lujo, caras o cuyas prendas son de exquista calidad, aunque si solo deseamos tendencia, entonces hay que ir directo a lo que más nos guste o convenga.

Mis top five son estos:

Los que habéis seguido los desfiles de este otoño-invierno sabréis que ha sido el año de la velevet-manía, el terciopelo ha sido y es uno de los protagonistas de esta teporada. Hemos asistido a un auténtico revival de este tejido en versión casual, trasladandonos a los looks de los ´70 y también a un boom del mismo en versión de máxima elagancia para la noche. ¿Cómo resistirse al más noble de los tejidos? Os recomiendo comprar, piezas en terciopelo rigurosamente liso y más concretamente si es un vestido largo o mini y ultra sexy, como los de Dior y Saint Laurent que los presentaban en azul y negro respectivamente. Y si optas por algo estampado, lo mejor es un traje pantalón (el de la foto es de Línea Diagonal, así como el vestido azul) algo exágerado, que pueda llevarse por separado con prendas más homogéneas.

terciopelo-linea-diagonal  terciopelo-vestido-linea-diagonal

Otro de los trend de esta temporada, y no sólo, pues los vamos a ver durante todo el año, es el del hat on top, los sombreros son casi obligados y como decía, no solo durante estos meses frios… ¡Chicas, poneos un sombreros y convertios en el emblema del estilo de este 2018! No dejéis de ir a mi tienda preferida, y los sombreros que he escogido, son de allí, es Les Catherinettes.

sombreros-les-catherinettes-rockinchiclifestyleles-catherinettes-sombrerojpg

El estampado Príncipe de Gales es otra de las tendencias favoritas de la temporada. Muchos diseñadores nos presentaron sus propuestas en las pasarelas y del mismo modo los encontramos en las colecciones de casi todas las marcas. Esta opción es perfecta para ir a la oficina, tnto que están siempre entre las mejores alternativas para conseguir un look ganador en tus jornadas laborales. los puedes llevar en tus abrigos, pantalones, blazers, trajes de chaqueta e incluso vestidos, en tus zapatos, bolsos y otros accesorios… (el abrigo es de MA-LU-MA) y si no te gusta este estampado, siempre puedes decatarte por los cuadros, (este cuerpo es de Cortana Moda)que se imponen sin seguir ningún patrón y con mezclas multicolor.

abrigo-gales-maluma-shop

cortana-camisa-cuadros

Sigue en la cresta de la ola, por tercera temporada consecutiva y este invierno con sus tonalidades más fuertes, el amarillo. “Vitaminado” y alegre, luminoso y enérgico, el color del sol que deslumbra y brilla, centellea con fuerza durante la estación más fria haciendo que nuestros looks no pasen desapercibidos y probablemente siempre puedas llevarlos en primavera… (el vestido es de Zadig&Voltaire la chaqueta de piel y la baguette modelo Delhi en amarillo y plata de Capazonia )

VESTIDO ROSES JAC DELUXE chaqueta-piel-amarilla-capazoniabaguette delhi-trend-2018

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *