A todos lados con la Honda Scoopy SH 125 2017

La Honda Scoopy SH125 2017 es uno de los scooters más populares de Europa: que ciudades como Barcelona estén repletas de Scoopy de todas las generaciones, no es casual. Honda, conocedora de su éxito, lo ha ido actualizando a lo largo de sus más de 30 años de Historia. Sus argumentos para la actual versión, son la combinación de muchas razones de peso, como un nuevo e impactante diseño, junto con un mejor rendimiento del conjunto, que dota a la Honda Scoopy SH125 2017 de una gran agilidad y rapidez por la ciudad, su entorno ideal, aunque está preparada para ir y volver de cualquier lugar.
Esa capacidad de Honda para ser capaz de dar la campanada la Honda Scoopy SH125 2017 a lo largo de tantos años, ha dado lugar a un nuevo, sinuoso e impactante diseño para 2017. Gracias a su mayor protección contra la intemperie y postura de conducción natural, la SH125 2017está preparada para todo: el resultado es un nuevo y elegante diseño y que le hacen más atractivo, lo que lo convierten en uno de los scooters más deseados de Europa.
La seguridad es un elemento de peso, con nuevos faros LED en la parte delantera y trasera. Estos ofrecen mejor visibilidad para el conductor y garantizan que puedas ver y ser visto.
La fórmula de grandes ruedas es una fórmula probada, ya que combina a la perfección el máximo nivel de confort, control y eficiencia del combustible con la tecnología del motor eSP más innovadora: de baja fricción, equipa el sistema Idle-Stop, lo que contribuye a un verdadero ahorro de combustible. El resultado conlleva ofrecer una conducción más agradable. Esas grandes ruedas vienen implementadas por unas ligeras llantas de aluminio fundido de 16″, combinadas con el sistema de frenos ABS, son clave para una estabilidad y manejo seguros al circular por diferentes tipos de firme.
Una razón de peso al adquirir un Scooter es el espacio para el casco: El espacio de almacenamiento debajo del asiento es una verdadera ventaja para los desplazamientos en ciudad. Aparca, levanta el asiento, baja el asiento y sigue tu camino.
Estamos en una nueva era, y la imperante necesidad de información y uso de mapas puede agotar rápidamente la batería de tu móvil. Ya no te pasará más, pues ahora dispones de una guantera más grande que esconde una práctica toma de 12 V CA para que puedas recargar la batería mientras estás en movimiento.
Otro elemento identificativos de esta nueva era, es el sistema de llave inteligente de Honda Smart Key acciona el encendido, el tapón del depósito de combustible y el cierre del asiento con tan solo pulsar un botón. Dispone de dos interruptores: la función de conexión y desconexión inteligente y la función de “respuesta”, que hace parpadear las luces para facilitar la identificación.
En resumen, Honda vuelve a apostar por la calidad característica de la marca, el diseño moderno y la innovación en consonancia con los tiempos que corren.
Para más información dirigete a Comercial Impala
También puedes seguirlos en su cuenta de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *