¡Pon “tricolor” en tu bolso de este verano!

Almond-stuff-tricolor-rockinchic-lifestyle

La colección Tricolor  que Almond Stuff  ha creado para este verano se materializa en un bolso tipo capazo cuyo nombre es precisamente Capazo Totem Hemp  y existe en seis combinaciones que seguro te encantarán.
Este accesorio, el Capazo Totem está confeccionado en cáñamo, tejido artesanalmente en telares domésticos con productos totalmente naturales, la base es la combinación de dos tonos, pero el acabado se realiza con la aplicación de un tercer color de banda de cuerda trenzada, y de ahí el tricolor. 

Es importante recordaros que los tejidos con los que esta casa trabaja, son siempre naturales, seleccionados con mucha atención teniendo en cuenta las exigencias de un público que ama la calidad por encima de todas las cosas, y que Laura, le pone un especial cuidado a todo lo que selecciona para poder ofrecer la caida y el tacto, que muchos buscamos, en cada una de sus piezas.

Descripción:
La combinaciones de colores son apasionantes, la banda del medio puede ser solo en color natural o en color caki oscuro. La base de piel envejecida es marrón, el forro de lino natural, con tres bolsillos interires para pequeños objetos y las asas de cuero natural están cosidas y atadas artesanalmente. Lleva un cierre con dos clicks interiores y las medidas son 50 x 40 x 10 cm.

Recuerda que puedes comprar Almond Stuff online y que hay mucho de sus modelos que se pueden personalizar.

almond-stuff-ss-2017-tricolor-rockinchic-lifestyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *