Tus uñas perfectas: ¡Oferta Especial Primavera!

manicure-pedicure-tus-uñas-perfectas-rockinchiclifestyle

Tus uñas perfectas y tus manos y pies mimados. Llevar las manos y los pies arreglados debería ser obligatorio.
Manicura: las manos dicen mucho sobre personalidad y nuestra salud, lo más importante es que estén hidratadas, suaves y tersas y con las uñas bonitas, en definitiva, llevarla arregladas. ¿Qué mejor forma que siendo fiel a una buena manicura?
Pedicura: los pies, soportan todo nuestro peso cada día y, la mayoría del tiempo viven encarrados dentro de un par de zapatos, por suerte en nada, podremos destaparlos y “liberarlos”, por eso tenemos que mimarlos y cuidarlos. La pedicura nos ayuda a llevarlos limpios, sin pieles, tan innecesarias como poco estéticas,  y a prestar atención a las uñas que a veces se encarnan y dañan nuestra piel. Con este tratamiento también se consigue eliminar  los callos o durezas que tengas en los pies manteniéndolos saneados. Por último no hay nada como las uñas de los pies pintadas con un color que los embellezca, le de brillo y los haga más atractivos.

Por eso, no deberías dejar escapar esta  oferta especial de PRIMAVERA: el pack manicura + pedicura de los martes 20 y 27 de marzo a un precio irresistible. ¡Solo 34,00€ !

¿Dónde?  En CENT 30 – C/ Madrazo, 130 – Tel. 934 142 122  ¡¡Llama y reserva tu cita!!

TUS-UÑAS-PERFCTAS-jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *