Una cita muy especial con Almond Suff

ALMOND STUFF-especial-M MARQUISE-ROCKINCHICLIFESTYLE

Este miércoles 4 de mayo, tienes una cita muy especial porque Laura, la diseñadora de Almond Stuff, os espera, para compartir su pasión por los bolsos, y yo añadiría, por los tejidos ¡Y que tejidos! Tejidos con los que naturalmente, están hechos sus bolsos.
Por ello le encantaría, y nosotros os lo recomendamos, que acudías a  Madame La Marquise, un lugar especial, donde puedes organizar un evento o una expo, un lugar con alma, 200m2 en un piso típico del eixample, con techos altos, suelos hidráulicos y mucha luz y un patio interior que te enamorará. Está muy céntrico, en la calle Enrique Granados, y ha acogido a todo tipo de artistas, pues funciona también,como galería de arte.
Alma y personalidad, es lo que transmiten tanto este espacio como la colecciones de Almond Stuff. Un miércoles distinto, donde además de ver la colección para esta primavera verano de estos bolsos que muchos ya conocéis, se puede charlar, tomar un café y disfrutar de un momento agradable.
Toda la colección SS2016 y otras piezas de ediciones especiales, así como complementos y accesorios para este verano y la posibilidad de encargar un modelo “tailor-made” para que sea exactamente como a vosotros os gusta.
¡Más no se puede pedir!

Recordad:
“Madame la Marquise” C/ Enrique Granados 116  ppal 2ª (entre París y Córcega)
Miércoles 4 de mayo
de 11 a 20 horas (sin interrupción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *