Viaja a Mallorca: ¡Son Bunyola te espera!

Son Bunyola es el lugar de retiro favorito de Sir Richard Branson en Mallorca. La finca, situada entre Esporles y Banyalbufar, cubre 275 hectáreas de deslumbrante paisaje e incluye dos villas disponibles para alquiler exclusivo, Sa Terra Rotja y Sa Punta de S’Aguila.

Estas villas, con cuatro y cinco habitaciones respectivamente, están actualmente disponibles para estancias de 7 noches. ¡Ideal para celebraciones con amigos o en familia!

Son Bunyola es una pequeña joya de 4.000 metros cuadrados, en un paraje de gran belleza natural en la Sierra de Tramontana. Las villas disponen de grandes habitaciones equipadas con baño propio, wifi, y servicio de mayordomo. Las comidas están incluidas y probablemente lo mejor de todo es saber que por la noche, llegues de donde llegues y a la hora que llegues, tendrás en la nevera preparado un piscolabis,  por si te diera un ataque de hambre.
La finca, también ofrece una piscina ‘infinity’ y zonas ‘lounge’ con vistas a la Sierra y al mar, que está solo a unos 20 minutos a pié.

¡Reserva una estancia de 7 noches en Sa Terra Rotja y llévate la última noche de regalo!
Válido para estancias del 6 de agosto al 30 de septiembre de 2016 (sujeto a disponibilidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *