Vive la experiencia Whitepod esta Semana Santa

semana-santa-rockinchiclifestyle-Whitepod_princ3.103757

Whitepod, es la experiencia que te proponemos esta Semana Santa. Duerme en un iglú y disfruta de una escapada para estimular tu metabolismo y disfrutar de la belleza de las montañas suizas. Comerás sano y harás ejercicio en plena naturaleza, disfrutando de excursiones y sesiones de estiramientos de la mano de un entrenador privado.

Además, podrás complementar tu entrenamiento con los consejos de un nutricionista certificado.

¿Estás planteándote empezar a hacer ejercicio? ¿Tienes ganas de activarte pero no sabes por dónde empezar? El plan Detox es ideal para ti: empieza a hacer deporte con buen pie y en un entorno idílico.

¿Eres un deportista empedernido? ¿Te encanta ir al gimnasio todos los días? ¿Quieres disfrutar del deporte en plena naturaleza? Ve un paso más allá introduciéndote en el mundo del trail running y haz de las montañas tu campo de juego.

Todo ello en un lugar de ensueño, un campamento eco-lujoso en plenos Alpes suizos. ¡Vive la experiencia Whitepod!

semana-santa-rockinchiclifestyle-Whitepod-1 semana-santa-rockinchiclifestyle-Whitepod-2 semana-santa-rockinchiclifestyle-Whitepod

Dónde 
En la encantadora localidad suiza de Cerniers, a 1.700 metros de altitud, en los Alpes, proponemos una experiencia de esquí exclusiva en un marco natural intacto.
A tan sólo una hora y media de los aeropuertos de Ginebra o Zürich, nos encontramos con un campamento formado por 15 iglús y siete kilómetros de pistas esquiables privadas con sus propios remontadores que nos permitirán disfrutar del esquí en familia o con amigos de una forma divertida y singular. Además, el hecho de poder utilizar nuestras propias pistas privadas nos permitirá esquiar tanto de día como de noche a nuestro antojo.

El campamento de iglús está formado por una quincena de tiendas geodésicas sostenibles, de capacidad doble, que han sido construidas con materiales aislantes con el fin de mantener todo el confort y las comodidades en su interior. A ello contribuyen un sistema de calefacción a base de madera y un interiorismo caracterizado por las texturas y los colores cálidos. Diferentes elementos vintage como los farolillos de aceite o los esquís de madera aportan al conjunto un toque retro-chic único.

El complejo cuenta también con el “Chalet de Cerniers” en el que desgustar lo mejor de la gastronomía alpina y el refugio “L’Alpage de Chindonne”, que puede reservarse para grupos más numerosos.

KEY POINTS

Situación: En la localidad suiza de Cerniers, a 1,5h de los aeropuertos de Ginebra y Zurich.
Alojamiento: 15 tiendas geodésicas con todo el confort y comodidades.
Actividades: Esquí alpino o nórdico de todos los niveles en los 7km de pistas privadas del complejo, raquetas de nieve, excursiones de trineos con perros, parapente, esquí nocturno.
Gastronomía: Cocina tradicional alpian en el restaurante “El Chalet de Cerniers”.
Mejor época: Invierno.

Fechas

DEL 9 AL 12 DE ABRIL
-Detox y naturaleza

DEL 12 AL 15 DE ABRIL
-Deporte e introducción al trail running

Incluye:
3 noches en una tienda Whitepod
Todas las comidas
Entrenador privado
Nutricionista
Actividades (excursiones, estiramientos, clases de cocina…)
Desde 950 € por persona en ocupación doble
Vuelos no incluidos. Plazas limitadas.

Más información en Bru & Bru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *