Vodhi: un bikini para cada silueta

Detrás de cada idea, invención y colección, en este caso Vodhi, hay una gran mente; detrás de cada creación de moda, hay una gran diseñadora. Y es justo a través de esta colección de baño, que los que no conocen a Gala Ortín, pueden entender como es esta joven y guapísima mujer que ha empezado su aventura en el mundo del beachwear, materializando una ilusión de hace tiempo, en una colección de baño pensada y trabajada siendo fiel a su estilo, sobrio pero sexy, elegante pero desenfadado, discreto pero que no pasa inadvertido. Porque así es Gala, y así nos transmite su delicada y contemporánea sensibilidad. Que decir, a mí particularmente me ha encantado toda la colección; la filosofía, la sencillez, la calidad, el colorido… y sobre todo, descubrir que ha diseñado una colección para mujeres naturales.

Vodhi nace como una línea de bikinis y trajes de baños basados en las prendas básicas, sencillas, elegantes y de calidad.
Líneas finas y depuradas minimizando al máximo las costuras de la prenda y dejándolas libres de rellenos o aros para ofrecer un efecto de segunda piel.

Lo mejor de esta marca es que la colección consta de tres partes de arriba y tres partes de abajo, todas combinables entre si, pudiendo mezclar talla o adquiriendo tan solo una parte. Además de los sujetadores y braguitas existe un único traje de baño entero cuyo nombre es Ares.
Partes de arriba: Amuleto, Pez y Royal (multiposición).
Partes de abajo: Easy, Flat y Shape (doble posición de la cintura).

La gama de colores es de seis tonalidades para los bikinis (Always Black, Easy White, New Nude, Wine Break, Army y Petrol) y de cinco colores para el bañador (no se incluye el New Nude no está en la paleta, pues causa un efecto de desnudez completa que tampoco es del todo estético).
Vodhi busca la comodidad, la sensualidad, la elegancia y la armonía en el cuerpo, por ello los diseños de las partes de arriba son pequeñitos para ajustarse al pecho pero sin que sobre tejido, al fin y al cabo, las marcas del sol, nos gustan en su justa medida, en cuanto a las braguitas se adaptan perfectamente tanto delante como detrás, el diseño está pensado de forma que se mantienen las líneas verticales en la parte trasera para ofrecer un efecto visual más sensual de la misma.
Y las amantes de los enteros, no podrán resistirse al bañador Ares, una pieza muy especial, con doble escote en uve, más pronunciado en la espalda y con un tiro lateral medio-alto que alarga las piernas. ¿Fantástico, verdad? Pero no acaba aquí, este bañador, por otro lado, ofrece un efecto push-up en la barriga y eso hace que se amolde a la perfección a una talla 34 y a una 42.

¡¡Seguro que quieres ver toda la colección ya!! Pues no pierdas ni un segundo… ¡Vodhi arranca esta semana!
Síguela en Instagram sin olvidar sus hashtags :#v #vodhi #vodhibikini

 

vodhi-beachwear-rockinchic-lifestyle-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *