Vuelve la “Costa Brava Fashion Week”

moda-calaunya-costa-brava-rockinchiclifestyle-Escada

La Costa Brava Fashion Week vuelve este verano.
Por tercer año consecutivo vuelve la semana de la moda de la costa brava. Situada en Begur, presentará desfiles de grandes marcas, zona de Open Marquet y otras actividades para unir en un mismo espacio el consumidor y las firmas exclusivas.
La Costa Brava Fashion Week vuelve este año, del 21 al 23 de julio. El evento está organizado por la Associació Moda Cataluña i Baleares, una institución sin ánimo de lucro que nace el 2007 de la mano de Miriam Victoria. Una mujer, emprendedora , que empezó desde muy joven en el mundo de la moda y la publicidad, es la Presidenta de “Moda Cataluña”, a nivel regional y la Presidenta de la Asociación “Mujer y Moda” a escala nacional. Fruto de todo ello es su primer largometraje para la gran pantalla titulado “Modelos”, un nuevo reto en su trayectoria profesional y personal, en calidad de productora y directora de cine. que se estrenará antes de que concluya este año.
El evento de este verano, cuenta con una zona pasarela de más de 70 metros en la que desfilaran tanto grandes marcas como diseñadores emergentes, todos los días de las 19 a las 21 h.
También dispone de zona Village, un espacio destinado a los expositores y patrocinadores en la que el visitante podrá conocer las marcas y los productos que tendrán presencia en los desfiles, así como las últimas ofertas en imagen y lifestyle, y para los momentos de relax, el Flow Space, es una zona pensada y adaptada para todos los asistentes.
La localización escogida para la Fashion Week es el Parc de l’Arbreda de Begur (Girona), una de las obras del estudio de Olot, RCR Arquitectos que acaba de ganar el premio Pritzker, considerado el galardón arquitectónico más importante del mundo.
Este evento pretende unir la elegancia y la exclusividad y dirigirse a un público interesado en la calidad y el diseño.

 

moda-calaunya-costa-brava-rockinchiclifestyle


Para saber más:

COSTA BRAVA FASHION WEEK
MIRIAM VICTORIA

 


SONY DSC

SONY DSC

moda-calaunya-costa-brava-rockinchiclifestyle-guillermina-baeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *