Western trend: ¡Qué viva el salvaje oeste!

Una de las tendencias más interesantes o que al menos a mi me gusta más es el estilo western.

Este verano ya se asomaba en todos los escapartes y se lo hemos visto puesto a nuestras actrices, celebrities, modelos o influencers preferidas. Esta tendencia ha vuelto para conquistarnos , como lo han hecho los desfiles de los grandes como Coach, MIU-MIU, Versace o Hermés que han propuesto cada uno su versión del trend. Mi preferido: Ralph Lauren con sus mezclas folk y etno-chic y sus increíbles cinturones de piel y hebillas muy trabajados, que que han sido desde siempre uno de los sellos de la casa.

Camisas de rodeo, chaquetas de cowboy, vestidos con estampados de flores y botones metálicos, cinturones con hebillas decoradas, auténticas filigranas en muchaos casos, flecos, botas camperas y accesorios en plata y turquesas, sombreros folk, bolsos en piel para llevar cruzados, o un sencillo pañuelo atado al cuello, el estilo del salvaje oeste nos conquistará a todos, pero si hay algo que adoro particularmente de esta tendencia son las botas de cowgirl.

Los que me conocen saben que mi pasión por los zapatos no tiene límites o en este caso podemos decir, fronteras, y entre alguno de mis tesoros cuento con botas de estilo western, de distintos colores, bordadas y con distintas formas; unas más puntiagudas, otras más altas de caña, alguna bicolor, otras con flecos o piedras y alguna en color crudo, como la que véis en la foto.

Estas botas no tienen porqué llevarse única y necesariamente con un estilo country, son perfectas mezcladas con vestidos años ´70 o con cualquier trench que tenga “presencia”. Yo las llevo estén o no de moda, son un must en mi armario tanto en otoño, como en invierno y en primavera, a veces hasta en verano si estoy en la montaña, me encantan con faldas y vestidos y por supeusto son un comodín con unos jeans y una camiseta.

Tony Mora, Sendra, Lucchese o Golden Goose son algunas de mis marcas preferidas, os invito a que entréis en el WILD WILD WEST de la moda este otoño. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

En la foto llevo un vestido de Maluma Shop y una botas de Tony Mora, el bolso es una de mis joyas vintage proveniente de mismísima costa oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *