El XV Aniversario de L´Arrosseria Xàtiva

El pasado juves, 26 de octubre, por la tarde noche, tuvimos el placer de celebrar con Alex Lopez, Maria Antonia Ribera, dueños del Grupo Xàtiva y todo su equipo, el XV Aniversario de un restaurante emblemático de nuestra ciudad: L´Arrosseria Xàtiva.
Un sueño, un proyecto, una realidad que ha cumplido 15 años, fue en el 2002 cuando se celebraba con visión y confianza la apertura de la primera Arrosseria Xàtiva a raíz de un proyecto lleno de ilusión llevado a cabo por su fundadora María Antonia empresaria con una trayectoria consolidada en el mundo de la restauración y con un sueño: abrir un restaurante especializado en arroces.
Miguel Angel López, su marido, periodista,de profesión, nacido en la localidad valenciana de Xàtiva, fue quien presentó a María Antonia a la tía Nievecitas, que la inició en el arte de cocinar arroces cuyas recetas ancestrales llegaron a los fogones de l´Arrosseria Xàtiva en el 2002.
En recuerdo a su amado esposo, el nombre de Xàtiva ya forma parte de l´Arrosseria, y del Grupo que hoy suma cuatro locales en sus filas: L´Arrosseria Xàtiva en Les Corts, L´Arrosseria Xàtiva en Gracia, La Tertulia de Les Corts, y el Club Social Gastronómico Comunitat Trenta Tres.
Alejandro López, el benjamín de los tres hijos de Miguel Angel y María Antonia, tomó hace años el relevo de su madre, asumiendo las funciones de Dirección del actual Grup Xàtiva.
Su esfuerzo diario, junto con el de todo el equipo humano que conforma el grupo, tiene como principal objetivo conseguir la satisfacción y bienestar de todos aquellos que se sientan a la mesa de sus restaurantes.
Es en torno a una mesa donde se celebran los buenos momentos, las buenas noticias, los logros, el amor, la amistad, y la unión de las familias.
L´Arrosseria Xàtiva nació, creció, y hoy tiene tres restaurantes hermanos, gracias a la familia López Ribera.
La tradición, innovación, calidad, y servicio resumen la filosofía de este Grupo que nos explican que si hoy están aquí es gracias a su historia, a su presente, y al futuro que construyen día a día con todas y cada una de las personas que creyeron y creen en ellos.

El XV aniversario de L´Arrosseria Xàtiva nos ha recibido en un local magníficamente renovado, entre sonrisas y risas y con la exquisita gastronomía de siempre.
El jueves por la noche disfrutamos de un sin fin de arroces, servidos en platitos que recordaban a nuestro paladar lo deliciosos que son los arroces de esta casa, tomamos ostras de Tunini, jamónde bellota, de Montecasino Selección, helados, de De la Cream, bomobones de Oriol Balaguer, y un riquisimo pastel de aniversario de Canela Fina, todo ello acompañado de excelentes vinos y cavas, de Codorniu, Bodegas Aribau y Bodegas Torres, cervezas de Moritz, cócteles de Royal Bliss, Escola y Viajeo y cafés de Cafés Bou.

¡Enhorabuena por cumplir tantos años y ofrecernos siempre lo mejor!

Lluís Canut, Alex Lopez, Marçal Lorente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *