Yoga de lujo y receta vegana

yoga-strala-tara-stiles-batido-rockinchiclifestyle

¡Si te apasiona el yoga, no puedes perderte esta masterclass!

Se acerca el fin de semana, que muchos, que ya conocen, Strala Yoga Barcelona esperan, y que será sin duda, una experiencia inolvidable, llena de energía.

Los días 4 y 5 de junio, Tara Stiles visitará este espacio del que ya os habíamos hablado, es el estudio de Strala Yoga Barcelona, donde podreís disfrutar de tres sesiones de Strala Yoga impartidas por la fundadora del yoga rebelde.
Una oportunidad única e inigualable que no puedes perderte.

A continuación os detallamos el horario de las clases y el link para hacer la reserva a través de la web de Tara, si teneís dudas y preguntas también podeís poneros en contacto con nosotros, enviando un correo.

– Sábado 4 de junio: ENERGIZE de 11:30 h a 13:00 

– Domingo 5 de junio: ENERGIZE de 11:30 a 13:00 

– Domingo 5 de junio: RELAX de 18:30 h a 19:30 h 

¿Qién se anima?

Pare después, hemos descubierto una receta de batido de un batido vegano de chía y cacao, que seguro os apetecerá a todos, fácil de preparar, riquísimo y más que saludable.

“La Chía es el superfood de moda, y no es para menos: esta semilla, además de ser rica en fibra y ayudar así el tránsito intestinal, es una de las mejores fuentes vegetales de ácido grasos omega 3 (6,6%) y omega 6. Sus proteínas son de alta calidad, no contiene gluten y es un alimento riquísimo en minerales. Tiene más hierro que las lentejas, más potasio que los plátanos, más zinc que los mariscos, el doble de calcio que la leche y cuatro veces más fósforo que el pescado. En cuanto a su sabor, es sutil, con una textura algo crujiente que la hace muy agradable. Se puede añadir a cremas, yogures, bizcochos, galletas, ensaladas, salsas y, por supuesto, a panes caseros.

Para aprovechar al máximo sus nutrientes, puedes triturarla con un molinillo de café; eso sí, si te sobra algo, consúmelo cuanto antes para que no pierda sus propiedades. Una deliciosa opción para tomar Chía es en este pecaminoso batido vegano de chocolate.

Batido vegano de chía y cacao

Ingredientes:
3 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
50 ml de leche de coco
200 ml de leche de avena Lactavena de Santiveri
1 plátano
2 cucharadas de semillas de Chía Bio de Santiveri
Escamas de coco deshidratado o coco rallado

Preparación:
1. En una batidora mezclamos la leche e coco con la leche de avena
2. Añadimos el pátano cortado y volvemos a batir.
3. Luego agregamos el cacao en polvo y otra vez a batirlo todo bien.
4. Añadimos las semillas de chía y tituramos de nuevo.
5. Servir la mezcla en un par de vasos y espolvorear por encima más semillas de chía y escamas de coco. Podemos decorar el vaso con coco rallado.”

Receta de FreeYoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *