Entreno corto de tren superior

Hoy compartimos un entreno corto pero efectivo de tren superior al aire libre. Rutinas saludables en esta serie de vídeos dedicada al deporte y a la salud, al fitness, al wellness y a la nutrición… ¡Pero también al buen humor que produce encontrarse bien!

Los ejercicios que vais a ver trabajan la musculatura de la cintura escapular, estructura articular formada por la suma de diferentes articulaciones las cuales confieren gran movilidad a la extremidad superior.

La cintura escapular está formada por la escápula, la 1ª costilla, la clavícula y el esternón. Además el húmero articula con la escápula.

De la misma forma son muchos los músculos asociados: trapecio, romboides, deltoides, dorsal ancho, pectoral, etc., así como los abdominales y los erectores del tronco. Estos últimos son estabilizadores del movimiento y conforme aumentemos el peso con los sucesivos entrenamientos dicho efecto estabilizador se hará más necesario.

Podemos entrenar aunque sea poco rato y en cualquier sitio. ¡Os animo a hacerlo y a contactar con el equipo de Health For Life Barcelona!

¡Más vídeos sobre deporte y salud, aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.