POP-UP: rebajas locas y liquidación al 80%

En temporada de rebajas, muchas de las cosas que vemos nos parecen justo esas que estábamos buscando… y desde el momento en que le hechamoss el ojo, es como si ya no pudiéramos prescindir de ellas. El jersey de cashmere del que te enamoraste las pasadas navidades, el abrigo de lana que va a ser una pieza clave este año y los sucesivos, las botas que tanto costaban, pero también un bikini, un vestido o una camiseta…

Cuando llegan las rebajas hay que comprar tanto lo que necesitamos como ese capricho sin el que parece que tanto nos va a costar vivir, y recordar siempre la regla de oro: comprar cosas y marcas buenas. Invertir en calidad y diseño es básico, por eso quiero recomendaros la LIQUIDACIÓN TOTAL,  que se organiza el viernes 8 y el sábado 9 de este mes. Una POP-UP  muy especial en un espacio que no te va a dejar indiferente.

Prendas de invierno y verano de la marca ALMASANTA (Sustainable Luxury Fashion), encontrarás piezas únicas con descuentos de hasta el 80% … no te digo más, pero te dejo estas fotos para que se te empiece a hacer la boca agua, o mejor dicho, para que los ojos te hagan chiribitas.


POP-UP en BERGEMOT
Viernes 8 y sabado 9 de Febrero
de 11.00 a 20.00h
C/Trafalgar 56


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable: Amige Solini
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de rockinchiclifestyle.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@rockinchiclifestyle.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.